iOS la vuelve a liar con el cambio de hora en el Calendario

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iOS 7 ha vuelto a hacer de las suyas con el cambio horario. Muchos usuarios están posteando en los foros que sus iPhone recién actualizados están mostrando la hora correctamente pero que en la aplicación Calendario esta se muestra fuera de lugar. Por ejemplo las 7:58 de la mañana se muestran entre las 8 y las 9 y no entre las 7 y las 8 como tendría que ser. Este error por el momento no afecta a las alarmas ni a las horas de los eventos programados.

Error del calendario durante el cambio horario

La verdad es que en este cambio de hora he estado bastante tranquilo. No se porqué tenía la confianza de que Apple no volvería a cometer un error en su nuevo iOS 7 de introducir un error en el cambio horario. Me puse la alarma como de costumbre y todo funcionó correctamente, así da gusto.

Quién no se ha escapado de mostrar uno de estos bugs es el Calendario. Algunos usuarios están reportando que la aplicación Calendario de iOS 7 está mostrando mal la hora actual del día en curso. Podéis ver en las capturas que acompañan la entrada que la posición de la línea de hora actual no se corresponde con la hora del calendario, aunque la hora que acompaña la línea es correcta.

El bug como decía no afecta al horario de los eventos programados o a las alarmas asociadas. Estas siguen sonando a la hora correcta. De momento nadie ha encontrado una solución a este problema así que tendrá que ser Apple quien a través de una actualización de software arregle este embrollo.

El error del cambio horario es un error ya recurrente en iOS. Con iOS 4 hubo un error parecido, sí se cambió la hora del reloj del sistema pero las alarmas no cambiaron la hora y sonaron una hora más tarde. Para algunos también hubo error el 1 de enero de 2011, cuando se deshabitaron las alarmas. Sin duda Apple debería haber puesto más atención ya que siempre ha sido un punto débil. ¿Habéis experimentado alguno de estos problemas?

Archivado en Bug, Calendario, Horario, iOS, iOS 7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion