Las aplicaciones de la semana para iPad XXII

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Continuamos nuestro repaso semanal a las mejores aplicaciones de los últimos siete días, te mostraremos las apps que nos han parecido más interesantes o que han salido recientemente para iPad. Todo esto con la intención de que la App Store no vuelva a ser ese lugar caótico lleno de aplicaciones donde no sabemos cuál es mejor o cuál descargar. ¡Comenzamos!

Recopilación de las aplicaciones de la semana para iPad

Seguimos con la sección semanal donde recogemos las aplicaciones más destacadas de los últimos siete días para nuestra tableta de la manzana. En esta ocasión os mostraremos aplicaciones para crear webs, convertir unidades, ver nuestro deporte favorito, crear música y escuchar la radio. También podéis ver nuestras recomendaciones para iPhone y Mac

Aplicación para crear páginas web desde el iPad Jimdo | Crea tu propia página web de manera sencilla, en pocos pasos, totalmente personalizable y desde tu iPad en cualquier momento y en cualquier lugar. Hasta el momento no me había topado con una aplicación de estas características y, sin duda, resuelve con creces lo que promete, se pueden crear webs atractivas en cuestión de minutos y sin tener que coger el ordenador.
Precio: Gratuita
App Store | Jimdo

Aplicación para la conversión de unidades desde el iPad The Converted | Curiosa, divertida y versátil aplicación para la conversión de cifras entre diferentes medidas. Podremos convertir desde euros a dólares, onzas a galones… Así entre más de 200 unidades de medida. Quizás uno de sus fuertes sea su funcionamiento offline, además de su atractiva interfaz que, a la par que intuitiva, nos sitúa ante una de las aplicaciones más vistosas de la App Store.
Precio: 2,69 euros
App Store | The Converted

Visualiza Eurosport desde tu iPad Eurosport Player | Interesante aplicación con la que visualizar los canales Eurosport y Eurosport 2 desde nuestro iPad. Una buena manera de no perdernos nuestros acontecimientos deportivos favoritos y visualizarlos desde nuestro iPad. Es necesaria una suscripción de 4,49 euros/mes para poder reproducir estos canales, aunque la aplicación es gratuita.
Precio: Gratuita
App Store | Eurosport Player

Aplicación para crear música desde el iPad Figure | Divertida e innovadora manera de crear música de forma intuitiva y sin necesidad de conocimientos musicales previos. Nos encontraremos ante diferentes columnas en las que cada una será un instrumento. Mediante la combinación de los diferentes instrumentos podremos crear la melodía soñada, y todo sin necesidad de tener ni idea de música.
Precio: Gratuita
App Store | Figure

Aplicación de Podcasts para iPad Podcasts | Con la llegada de iOS 7.0.3, Apple ha decidido renovar una de sus aplicaciones para iPad, la de Podcasts. Con esta aplicación podremos escuchar nuestros programas de radio favoritos en cualquier momento, suscribirnos a los mismos e incluso descargar los capítulos. En esta última versión la principal novedad es la renovada apariencia de la app.

Precio: Gratuita
App Store | Podcasts

Hasta aquí nuestro repaso semanal a las aplicaciones más destacadas para iPad de los últimos siete días. Seguramente conoces otras aplicaciones mejores o más interesantes, así que te animamos a que las compartas con nosotros en los comentarios o en las redes sociales, y las pondremos en próximos artículos.

Archivado en Aplicaciones de la semana para iPad, App Store, Podcasts
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion