Apple actualiza varias de sus apps con el diseño de iOS 7

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Unas de las pocas aplicaciones para iOS de Apple que faltaban por abandonar el skeumorfismo de iOS 6 eran Podcasts, Find my iPhone y iTunes Movie Trailers, y es que Apple acaba de actualizarlas para traer un diseño más acorde con iOS 7, además de otras muchas novedades que explicaremos a continuación. ¿Y tu, utilizas alguna de estas aplicaciones en tu iDevice?

Podcasts para iOS 7

Para sorpresa de todos y tras todo lo presentado durante la keynote de hace unas horas. Apple acaba de actualizar las apps de Podcasts, Find my iPhone y iTunes Movie Trailers para iOS. Estas actualizaciones traen como principal novedad un diseño acorde con iOS 7.

Según Apple estas son los cambios y las mejoras que encontraremos en la versión 2.5 de Podcasts:

  • Podcasts 2 presenta un increíble diseño totalmente nuevo para iOS 7 y añade útiles funciones que le encantarán.
  • Diseñado para iOS 7: El elegante diseño de Podcasts se adapta perfectamente a iOS 7. Ahora la tienda de podcasts se encuentra en la pestaña Destacado, por lo que podrá descubrir magníficos podcasts con más facilidad que nunca. La nueva pestaña de búsqueda facilita y agiliza la búsqueda de podcasts en la tienda. Los podcasts y episodios se presentan en una sencilla lista en Éxitos, de modo que conocerá las últimas tendencias cómodamente. Ahora puede ver sus emisoras como una lista de episodios, o agruparlas por podcast.
  • Información actualizada: Ahora los podcasts se actualizan automáticamente con los episodios nuevos, incluso cuando la app está cerrada. Elija la frecuencia con que desea que la app Podcasts busque actualizaciones para conseguir los episodios más recientes en cuanto estén disponibles. iCloud sincroniza sus suscripciones, sus emisoras y la posición del cursor de reproducción con iTunes y el Apple TV.
  • Esta versión de Podcasts también incluye mejoras en la calidad de la reproducción y la capacidad de respuesta.

Actualización de Podcasts, Trailers y Find my iPhone

Por otra parte en Find my iPhone y iTunes Movie Trailers no encontramos ninguna novedad aparte del rediseño de las aplicaciones que abandonan el skeumorfismo. A pesar de todo esto en si es un gran cambio, pues supone dejar de lado todo lo relacionado con el iOS anterior a este verano y empezar un nuevo camino por parte de Apple en la experiencia de usuario a la hora de utilizar un iPhone o un iPad.

App Store | Podcasts
App Store | iTunes Movie Trailers
App Store | Find my iPhone

Archivado en Actualizaciones, Diseño, Find My Phone, iOS 7, iPad, Podcasts
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion