Jay Sartori, nuevo fichaje para las oficinas de Apple

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Un nuevo fichaje para las filas de la empresa de la manzana mordida. En esta ocasión se trata de Jay Sartori, antiguo asistente del manager general en los Toronto Blue Jays. Experto en el trato y negociación con los jugadores, en estadística y programación, así como en gestión y finanzas, parece un trabajador con un encuadre perfecto para militar en las filas de la compañía californiana. Podría encargarse de una sección de deportes de la App Store, pero su trayectoria y experiencia, hacen dudar de que ese sea su cargo final.

Jay Sartori

Las oficinas centrales de Cupertino están en continuo movimiento y, en estos últimos meses, el ritmo de contrataciones se ha visto aumentado. Las dos últimas llegadas, provienen directamente de Nike y, exactamente, de la sección encargada de la Nike FuelBand, uno de ellos es su principal desarrollador, Jay Blahnik y otro es, Ben Shaffer, el director de diseño.

Pues una vez más, la empresa californiana ha movido ficha y se ha traído a sus filas a Jay Sartori, asistente del gerente de los Toronto Blue Jays, para, supuestamente, hacerse cargo de la sección de deportes en la App Store.

Jay, además, es un hacha con los números y los datos estadísticos que, junto a una buena experiencia en el desarrollo de software, le ha permitido crear un programa de seguimiento estadístico para la Major League Baseball, además de tener experiencia en cuanto a gestión y finanzas. En definitiva, un trabajador curtido en varios aspectos que encajaría a la perfección en las filas de Apple.

No solo podría encargarse de la parte de deportes de la App Store ya que, como asistente del gerente de los Toronto Blue Jays, podría aportar, de manera positiva, a la gestión de la empresa de la manzana mordida. Durante el cargo como asistente, se encargaba de hacer trato con los jugadores y, en definitiva, de todos los aspectos necesarios y destacados que tengan que ver con el negocio de la gestión de un equipo al completo.

La llegada de Jay Sartori, solo y exclusivamente, como responsable de una parte específica de la App Store, puede resultar algo extraña teniendo en cuenta su trayectoria. Podría tratarse de otro movimiento de la compañía en su búsqueda de la perfección en la gestión de su división Retail para que, junto al, también recientemente contratado, Enrique Atienza, lleven a la excelencia a las Apple Store. De momento, no han transcendido más datos sobre el puesto a desempeñar por este nuevo fichaje. Estaremos atentos a futuras informaciones.

Archivado en App Store, Apple Store, Fichaje, Retail
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion