Las aplicaciones de la semana para iPad XXIV

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Continuamos nuestro repaso semanal a las mejores aplicaciones de los últimos siete días, te mostraremos las apps que nos han parecido más interesantes o que han salido recientemente para iPad. Todo esto con la intención de que la App Store no vuelva a ser ese lugar caótico lleno de aplicaciones donde no sabemos cuál es mejor o cuál descargar. ¡Comenzamos!

Recopilación de las aplicaciones de la semana para iPad

Seguimos con la sección semanal donde recogemos las aplicaciones más destacadas de los últimos siete días para nuestra tableta de la manzana. En esta ocasión os mostraremos aplicaciones para escuchar música, descubrir arte, tomar fotografías, apuntar nuestras tareas pendientes y aprender sobre el sonido. También podéis ver nuestras recomendaciones para iPhone y Mac

Aplicación de notas para iPad Pocket | Aplicación para iPad del conocido sistema de gestión de tareas, contenidos, notas… Y de todo aquello que se nos ocurra. Pocket es una manera fácil, sencilla y altamente productiva de almacenar todas esas cosas que tenemos en la cabeza o que nos resultan interesante. Desde un recorte de una revista, hasta la lista de la compra pasando por una película que tenemos pendiente de ver. Todo esto con una interfaz clara, sencilla, bonita y funcional.
Precio: Grauita
App Store | Pocket

Aplicación de Lady Gaga para iPad ARTPOP | Aplicación oficial de Lady Gaga en la que podremos consultar las últimas creaciones de los fans, escuchar las canciones de Gaga, crear nuestras propias obras de arte al más puro estilo Lady Gaga y, en definitiva explorar todo el universo que rodea a la diva del pop. Si eres fan de su música, de su peculiar concepto de la moda o, en general, te gusta esta cantante, esta app te encandilará.
Precio: Gratuita
App Store | ARTPOP

Cámara profesional para iPad Cámara+ for iPad | Cámara para el iPad con la que podremos tomar instantáneas con una gran cantidad de opciones. Podremos configurar una gran cantidad de parámetros antes de tirar la foto, como si nos encontráramos manipulando una cámara réflex. Por otro lado, una vez tomada la foto podremos corregir una gran cantidad de opciones, gracias a su estupendo editor.
Precio: 4,49 euros
App Store | Cámara+ for iPad

Aplicación de sonidos para iPad Sound Uncovered | Interesante libro interactivo con el que explorar el mundo de los sonidos, comprobar las ilusiones auditivas, experimentar los fenómenos acústicos, y en definitiva, aprender acerca de los sonidos que nos rodean, sus características y peculiaridades. Lo mejor de todo es que podremos acceder a todo este conocimiento de manera totalmente gratuita.
Precio: Gratuita
App Store | Sound Uncovered

Aplicación del viaje de John Lennon para iPad John Lennon: The Bermuda Tapes | Si eres fan de John Lennon, no te lo pienses, esta es tu aplicación. Un lugar donde descubrir el viaje de John a Bermuda en el verano de 1980. Desde ella podremos acceder a manuscritos originales de Lennon, entrevistas de Yoko Ono y el cantante, audios que explican el proceso de creación de las canciones… Todo un lujo para descubrir el universo del miembro de los Beatles.
Precio: 4,49 euros
App Store | John Lennon: The Bermuda Tapes

Hasta aquí nuestro repaso semanal a las aplicaciones más destacadas para iPad de los últimos siete días. Seguramente conoces otras aplicaciones mejores o más interesantes, así que te animamos a que las compartas con nosotros en los comentarios o en las redes sociales, y las pondremos en próximos artículos.

Archivado en App Store, Pocket
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion