Las aplicaciones de la semana para Mac XXIX

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Uno de los puntos fuertes de la Mac App Store es sin duda, su amplio abanico de aplicaciones. Son tantas que en ocasiones, dar con aquella que mejor se adapte a nuestras necesidades puede traernos verdaderos quebraderos de cabeza. Precisamente, con la intención de simplificar la búsqueda, regresamos una semana más para mostraremos las que, bajo nuestro punto de vista, puedan resultar más interesantes. ¡Empezamos!

Las aplicaciones de la semana para Mac

Continuamos con la sección semanal en la que os mostraremos aquellas apps que hayan pasado a formar parte del amplio catálogo de la Mac App Store en las últimas fechas o que, a nuestro parecer, puedan resultar de interés. Como no queremos dejar de lado a nadie, también podéis echar un vistazo a nuestras recomendaciones para iPhone y para iPad. Sin más dilación, comenzamos.


Icono de EvershareEvershare | Su función principal será permitirnos compartir, de forma sencilla, recortes, iconos, o capturas de pantalla de nuestras fotografías, aplicaciones, canciones o videoclips favoritos, bien a través de correo electrónico, o bien en distintas redes sociales como Facebook, Twitter, Flickr y un largo etcétera. Merece la pena hacer hincapié en su simplicidad, y es que bastará con arrastrar el archivo en cuestión a la ventana de la aplicación y pulsar el botón Compartir.
Precio: 1,99 euros
Mac App Store | Evershare


Icono de oneSafeoneSafe | Una interesante alternativa a la reconocida app 1Password, cuyo cometido es brindarnos la posibilidad de mantener centralizadas todas nuestras contraseñas. No obstante, la propuesta de Lunabee Pte. Ltd pretende diferenciarse, dando un giro de tuerca en lo que al concepto de seguridad se refiere. Así, cabría destacar la utilización de cifrado AES de 256 bits, o la posibilidad de establecer una segunda contraseña a los archivos cuya información pudiera ser más sensible, otorgándonos una protección más avanzada de nuestros datos personales.
Precio: 9,99 euros
Mac App Store | oneSafe


Icono de Writedown!Writedown! | Una simple, pero flexible, herramienta que, sin duda, resultará de gran interés a buena parte de los aficionados al blogging. Se trata de un editor de texto con soporte para Markdown, que además incluye previsualización del documento formateado en tiempo real. Por último, dispone de un puñado de opciones interesantes como el soporte de HTML, guardado automático o el recuento de caracteres.
Precio: Gratis
Mac App Store | Writedown!


Icono de ForkLiftForkLift | No solo se trata de un robusto gestor de archivos capaz de plantar cara al mismísimo Finder, sino también de una versátil herramienta para trabajar con sistemas remotos como discos de red, FTP, WebDAV o Amazon s3. Asimismo, incluye diversas prestaciones que, en condiciones normales, encontraríamos recurriendo a diversas aplicaciones de terceros, como el renombrado de archivos en lote, un potente desinstalador de apps, o la edición remota de archivos.
Precio: 17,99 euros
Mac App Store | ForkLift


Icono de FruitJuiceFruitJuice | Aplicación cuyo cometido será maximizar la vida útil y la autonomía de la batería de nuestros equipos portátiles. Para ello, FruitJuice se encargará de monitorizar el uso que hacemos de ella, ofreciéndonos un diagnóstico detallado, amén de diversas indicaciones sobre cómo exprimirlas y alargar su duración. Por último, incluye un icono en la barra de menús que arrojará una mayor información que el nativo de OS X.
Precio: 9,99 euros
Mac App Store | FruitJuice


Hasta aquí hemos llegado por hoy; dentro de 7 días regresaremos con nuevas aplicaciones dignas de nuestros Mac. Seguramente conozcáis otras mejores o más interesantes, así que os animamos a que las compartáis con nosotros en los comentarios o en las redes sociales, y las incluiremos en próximos artículos.

Archivado en Aplicaciones de la semana para Mac, Mac App Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion