Dropbox se actualiza para iOS 7 con una nueva interfaz

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya está disponible la actualización de Dropbox para iOS 7. Ninguna sorpresa: es tal y como nos esperábamos. Es más, ya habíamos visto la interfaz aunque si vemos las actualizaciones de otras aplicaciones es fácil adivinar como sería más o menos. Novedades principalmente en la corrección de errores y otras mejoras tanto en la versión para iPad como en la versión para iPhone y iPod touch.

Dropbox para iOS 7 en iTunes

Tal y como os avanzamos hace unos días la actualización de Dropbox estaba al caer. Hoy se ha actualizado con una nueva interfaz adaptada a las guías de diseño de iOS 7, tanto en la versión para iPad como la versión para iPhone. Sigue la línea de todas las actualizaciones para el nuevo iOS: más claridad en toda la interfaz y lineas más estilizadas.

La interfaz en el iPad quizás ha cambado un poco más respecto a la que estamos acostumbrados hasta ahora, con un nuevo modo de pantalla completa. Ahora también es más fácil compartir y exportar archivos. Se pueden compartir en los servicios habituales –Twitter, Facebook, mail…– copiando en enlace, abriéndolo en otra aplicación, o a través de AirDrop como novedad.

Capturas de pantalla iOS 7

Se da soporte para subir vídeos y se han corregido cantidad de errores, entre los cuales estaban el que mostraba HTML como texto o la visualización de PDF que desde luego hacían falta. Visualizar un PDF en Dropbox era un horror. Antes era más fácil pasarlo a otra aplicación.

Según nos cuenta Dropbox, ahora la aplicación es mucho más rápida en todos los sentidos, tanto de inicio de la aplicación como en subir fotos o reproducir vídeos. Y con esto ya tenemos la nueva versión 3.0 de Dropbox para iOS, ya disponible gratuitamente en la App Store. Por cierto, ya incluye el nuevo icono.

Archivado en Actualizaciones, App Store, Dropbox, iOS, iOS 7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion