La app de Amazon se actualiza para iOS 7

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Continúa el diluvio de nuevos diseños de aplicaciones para el nuevo sistema operativo iOS 7. Hoy le ha tocado el turno al gigante del comercio electrónico Amazon, el cual ha sacado a la luz su nueva aplicación para iOS 7. Con ella, podremos acceder a todos los productos disponibles en la web y comprarlos de manera muy sencilla. Además se han corregido los errores que presentaban las versiones anteriores.

Amazon se actualiza para iOS 7

Amazon, una de las mayores páginas web dedicada a la venta de productos on-line ha rediseñado su aplicación de iPhone y iPad para adaptarla a iOS 7. Últimamente estamos viendo como muchas de las aplicaciones imprescindibles de nuestros smartphones están dando el salto para que luzcan de una manera óptima en iOS 7 y la de Amazon no iba a ser menos. La actualización, llega justo una semana antes del famoso Black Friday, día que comienzan las rebajas en Estados Unidos, y a tiempo para las vacaciones de Navidad.

La aplicación ofrece a los usuarios un acceso, prácticamente total, a la asombrosa selección de productos del gigante del comercio electrónico. Gracias a su práctico y sencillo diseño, ahora parece que la aplicación lleve toda la vida en iOS 7. Su nueva interfaz facilita la navegación y la búsqueda de los productos que queremos encontrar. Con esta actualización además se han corregido los errores que presentaban las versiones anteriores de la aplicación.

Nuevo en la aplicación Amazon para iPad, iPhone y iPod touch:
• Rediseñada para iOS 7
• Correcciones de errores

—–

Como hemos dicho, la aplicación de Amazon ha dado el salto a iOS 7 como han hecho muchas otras aplicaciones en los últimos meses como son la de Whatsapp, Dropbox, Tumblr o Google Chrome entre otras. Pero a pesar de esto, y después de varios meses con iOS 7 en nuestros iPhone o iPad, todavía quedan muchas aplicaciones en el tintero que no han visto su versión en el nuevo sistema todavía, como es el caso de Keynote Remote, de la propia empresa de la manzana mordida.

Para poder realizar tus compras de manera comoda, desde tu iPhone o iPad, no tendrás más que descargarte esta nueva versión, de manera gratuíta en la App Store

Archivado en Actualizaciones, Amazon, App Store, iOS, iOS 7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion