Algunos usuarios ya disfrutan de WhatsApp para iOS 7, la espera está llegando a su fin

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los usuarios, esperan con entusiasmo la llegada de la versión de WhatsApp adaptada a iOS 7. Primero fueron las capturas filtradas de su centro de traducción y ahora, hemos podido ver como algunos usuarios ya han recibido la actualización para su testeo. Esperemos que ya no se demore más y, pronto, podamos ver disponible la nueva versión de WhatsApp para iOS en la App Store.

WhatsApp para iOS 7

Si existe una aplicación que todos los usuarios están deseando que llegue renovada esta, sin duda, es WhatsApp. Hace dos semanas escasamente, vimos como se filtraron imágenes de este nuevo diseño adaptado a iOS 7 proveniente de su centro de traducción. Tras esto, pensamos que en poco tiempo llegaría a todo el mundo.

Pero pasaba el tiempo y seguíamos sin tener noticias de la, tan aclamada, actualización. Hasta hoy. Según se ha podido ver, algunos usuarios de la plataforma de la empresa de la manzana mordida ya están usando esta nueva versión de la aplicación de mensajería instantánea. Estos usuarios podrían haber sido seleccionados por la misma empresa para que prueben la versión final y así terminar de pulir y arreglar los fallos que estos usuarios se vayan encontrando durante su uso para luego hacer el lanzamiento a todo el público en general.

Interfaz de WhatsApp para iOS 7

Las imágenes que circulan no difieren mucho de las que se filtraron en su momento. Como podemos ver en las capturas anteriores, apreciamos un completo rediseño de su interfaz –totalmente adaptado a iOS 7–, con una estética mucho más limpia y sutil y con unos colores mucho más suaves. No hay duda de que a esta aplicación le ha venido como anillo al dedo el completo rediseño de iOS, porque la anterior versión de WhatsApp se había quedado obsoleta y antigua y no veíamos la hora de que apareciera un nuevo diseño.

Aún no hay nada oficial ni confirmado, pero primero se trató de la filtración de las capturas, ahora vemos podido ver como algunos usuarios ya están disfrutando de la aplicación, por lo que es cuestión de tiempo –no creo que se demore mucho más– de que en cualquier momento la App Store nos avise de que tenemos una nueva actualización y que se trate de la nueva versión de WhatsApp. ¿Vendrá con sorpresas y nuevas funcionalidades añadidas?.

Archivado en Capturas de Pantalla, Diseño, iOS 7, Mensajería instantánea, Renovación, Test, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Carlos dice:

    A mi lo que no me gusta de las aplicaciones que no te den a escoger que teclado quierees. Si el blanco se ve bonito pero a mi gusto el negro se ve muy mejor y sobre todo en ambientes oscuros lástima meno

  • farrukito dice:

    Pues pienso que es mas de lo mismo, como se a cargado Apple el diseño de IOS todas las aplicaciones son iguales gris por arriba o azul, la parte de abajo blanca con las letras azules o negras y la parte final gris si hacieras un ranquin de todas las aplicaciones de la app store adaptadas a IOS 7 verías que el 90% son iguales

    • Lo mismo pasaba antes, el 90% de las aplicaciones seguían los patrones de iOS 6.

      Saludos.

      • Nico dice:

        Totalmente. Además whatsapp siempre tuvo una interfaz que emulaba la app de sms de iOs (este muchacho @farrukito habla como si la falta de originalidad hubiese venido con iOs 7). Apple no obliga a usar una plantilla predeterminada, pero se agradece que esté, para al menos mantener coherencia en el sistema.

  • […] dado el salto a iOS 7 como han hecho muchas otras aplicaciones en los últimos meses como son la de Whatsapp, Dropbox, Tumblr o Google Chrome entre otras. Pero a pesar de esto, y después de varios meses con […]

  • […] dado el salto a iOS 7 como han hecho muchas otras aplicaciones en los últimos meses como son la de Whatsapp, Dropbox, Tumblr o Google Chrome entre otras. Pero a pesar de esto, y después de varios meses con […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion