Se filtran imágenes del nuevo WhatsApp para iOS 7

COMPARTIR 0 TWITTEAR

WhatsApp, el popular servicio de mensajería instantánea para smartphones, ha generado más de un comentario en la comunidad por no disponer de un diseño acorde con el nuevo OS de Apple, iOS 7. No obstante ésto está a punto de cambiar ya que se han filtrado unas imágenes que nos dan a conocer cómo será el nuevo diseño de WhatsApp en la próxima actualización del servicio de mensajería. ¡Entra para ver el nuevo aspecto!

Whatsapp Iphone Con la llegada de iOS 7 y de su nueva y renovada interfaz, algunas aplicaciones no tardaron en adaptarse al nuevo estilo que los chicos de Apple nos iban a ofrecer a partir de entonces. No obstante, todavía son muchas las aplicaciones que no han llevado a cabo la actualización en lo que a diseño se refiere. Una de estas aplicaciones es WhatsApp, el servicio de mensajería instantánea más usado por todos los usuarios de smartphones.

Es de extrañar que una aplicación con tal cantidad de usuarios y con tanta importante dentro del mundo de la telefonía móvil todavía no se haya adaptado a la renovada interfaz que nos propone Apple con iOS 7, aunque ésto está a punto de cambiar. Y decimos esto porque, desde el centro de traducción de WhatsApp, se han filtrado unas capturas de pantalla de la nueva interfaz que nos ofrecerá la aplicación en las próximas semanas.

Como podéis apreciar en las imágenes, nos encontramos ante un completo rediseño, con una estética mucho más cuidada que en anteriores versiones y, a mi parecer, bastante menos sobrecargada. Predominan los colores blancos en un interfaz mucho más limpia que ha sufrido una renovación de arriba a abajo en lo que a interfaz se refiere. No obstante, lo que todavía no sabemos es si incorporará alguna funcionalidad añadida junto con estas mejoras en diseño.

Interfaz de WhatsApp para iOS 7

De esta forma, WhatsApp se suma a otras aplicaciones importantes dentro de la App Store como Facebook y Twitter en ofrecer un rediseño acorde con iOS 7. Solamente queda esperar a que esta actualización se efectúe lo antes posible y, lo más importante, venga de la mano de novedades en las funciones que a nos ofrece WhatsApp?

¿Qué os parece el nuevo rediseño por el que ha optado WhatsApp? ¿Os gusta la estética de las aplicaciones en iOS 7? Esperamos vuestros comentarios.

Archivado en Actualizaciones, Capturas de Pantalla, iOS 7, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion