Las aplicaciones de la semana para Mac XXVII

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Uno de los puntos fuertes de la Mac App Store es sin duda, su amplio abanico de aplicaciones. Son tantas que en ocasiones, dar con aquella que mejor se adapte a nuestras necesidades puede traernos verdaderos quebraderos de cabeza. Precisamente, con la intención de simplificar la búsqueda, regresamos una semana más para mostraremos las que, bajo nuestro punto de vista, puedan resultar más interesantes. ¡Empezamos!

Las aplicaciones de la semana para Mac

Continuamos con la sección semanal en la que os mostraremos aquellas apps que hayan pasado a formar parte del amplio catálogo de la Mac App Store en las últimas fechas o que, a nuestro parecer, puedan resultar de interés. Como no queremos dejar de lado a nadie, también podéis echar un vistazo a nuestras recomendaciones para iPhone y para iPad. Sin más dilación, comenzamos.

Icono de MovistMovist | Otrora, uno de los reproductores multimedia más populares para OS X. Tras un largo período de ausencia, ha vuelto a la Mac App Store con la intención de plantar cara a pesos pesados como VLC o MPlayerX. Liviano, completamente configurable y capaz de reproducir prácticamente cualquier formato que se le ponga por delante. Por encima de sus numerosas bondades –como la inclusión del soporte para 64 bits o su perfecta armonía con el Magic Mouse o Trackpad–, cabría destacar el modo Navegación, un tipo de visualización a pantalla completa muy al estilo Front Row.
Precio: 4,49 euros
Mac App Store | Movist

Icono de inSSIDerinSSIDer | Conocida, y extendida, herramienta que nos permitirá comprobar el estado de nuestra conexión inalámbrica, mostrándonos los SSID a nuestro alrededor, sus canales, y la configuración de cifrado, a través de una gráfica donde encontraremos las señales de los distintos SSID. Su funcionamiento es tan sencillo como ejecutar y pulsar Start; una vez analizado, solo nos quedará elegir el canal más alejado del resto, o el menos concurrido para nuestra red.
Precio: 4,49 euros
Mac App Store | inSSIDer

Icono de TrashMeTrashMe | Potente desinstalador de aplicaciones, widgets, plugins y preferencias del sistema, dotado de un buen puñado de interesantísimas herramientas: posibilidad de crear listas de apps favoritas a través de las que podremos guardar sus archivos de registro, capacidad de forzar el vaciado de la papelera cuando dicha tarea no pueda ser completada por Finder, el borrado selectivo de archivos de la misma, y un largo etcétera.
Precio: 5,99 euros
Mac App Store | TrashMe

Icono de GeminiGemini | Aclamada como una de las mejores apps del año 2012, su cometido será encontrar, y eliminar, archivos duplicados en nuestro equipo sin mayores quebraderos de cabeza. Sin duda, una de sus grandes bazas es su rapidez, propiciada por un potente motor de búsqueda; dejando a un lado su cuidada interfaz, también es digno de mención el hecho de que pueda escanear unidades externas y volúmenes de red.
Precio: 8,99 euros
Mac App Store | Gemini

Icono de ColorStrokesColorStrokes | Sencilla aplicación fotográfica desarrollada en torno a la idea de facilitar al usuario la creación de fotos con colores sectorizados. ¿Qué quiere decir? Básicamente, se encargará de dejar en color la parte que de la instantánea que seleccionemos, mientras que el resto de la escena se convertirá en monocromo. Asimismo, podremos resaltarla allá donde queramos, gracias a sus numerosas herramientas, efectos y viñetas.
Precio: 1,79 euros
Mac App Store | ColorStrokes

Hasta aquí hemos llegado por hoy; dentro de 7 días regresaremos con nuevas aplicaciones dignas de nuestros Mac. Seguramente conozcáis otras mejores o más interesantes, así que os animamos a que las compartáis con nosotros en los comentarios o en las redes sociales, y las incluiremos en próximos artículos.

Archivado en Aplicaciones de la semana para Mac, Mac App Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion