Las aplicaciones de la semana para Mac XXVIII

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Uno de los puntos fuertes de la Mac App Store es sin duda, su amplio abanico de aplicaciones. Son tantas que en ocasiones, dar con aquella que mejor se adapte a nuestras necesidades puede traernos verdaderos quebraderos de cabeza. Precisamente, con la intención de simplificar la búsqueda, regresamos una semana más para mostraremos las que, bajo nuestro punto de vista, puedan resultar más interesantes. ¡Empezamos!

Las aplicaciones de la semana para Mac

Continuamos con la sección semanal en la que os mostraremos aquellas apps que hayan pasado a formar parte del amplio catálogo de la Mac App Store en las últimas fechas o que, a nuestro parecer, puedan resultar de interés. Como no queremos dejar de lado a nadie, también podéis echar un vistazo a nuestras recomendaciones para iPhone y para iPad. Sin más dilación, comenzamos.

Icono de TweetbotTweetbot | Uno de los clientes de Twitter más populares en iOS, que ha sabido ganarse la confianza de multitud de usuarios en el sistema operativo de escritorio. ¿Los motivos? Haberse convertido en un cliente todoterreno sin obviar un aspecto tan importante como la sencillez, amén de la posibilidad de utilizar varias cuentas, con sus correspondientes timelines, y ventanas. Además, cuenta con sincronización de posiciones, mensajes directos o estados, a través de iCloud.

Precio: 17,99 euros
Mac App Store | Tweetbot

Icono de UniboxUnibox | Desde que Sparrow cediera su corona, los clientes de correo no han dejado de proliferar. Es por ello que algunos, como Unibox, tratan de diferenciarse del resto apostando por dar un giro de tuerca; en el caso que nos atañe, ofreciendo un concepto mucho más personal, agrupando los correos de la bandeja de entrada por contactos. Aunque a priori puede parecer algo caótico, lo cierto es que su presentación guarda ciertas similitudes con la de algunos clientes de mensajería, como Mensajes.

Precio: 9,99 euros
Mac App Store | Unibox

Icono de SimplenoteSimplenote | Liviana herramienta enfocada en la simplicidad a la hora de tomar notas, crear listas o anotar ideas. Haciendo hincapié en la velocidad y en la eficiencia, nuestra única preocupación será escribir; a partir de ahí, Simplenote se encargará de mantener sincronizados nuestros datos entre distintos iDevices y equipos Mac. Además de compartir compartir dichas notas con nuestros amigos, también seremos capaces de mantenerlas organizadas empleando etiquetas y marcadores.
Precio: Gratis
Mac App Store | Simplenote

Icono de KekaKeka | Sin lugar a dudas, uno de los compresores de archivos más conocidos en OS X. Haciendo gala de una potencia y sencillez inusitadas, su cometido será brindarnos la posibilidad de comprimirlos –y descomprimirlos– en una gran variedad de formatos, tales como 7Z, ZIP, TAR, ISO o DMG. Como no podría ser de otro modo, dispone de las clásicas funciones de dividir en partes y proteger con contraseña, que serán llevadas a cabo de un modo impecable y realmente intuitivo.
Precio: 1,79 euros
Mac App Store | Keka

Icono de InstacastInstacast | Un conocido gestor de podcast para iOS, que recientemente dio el salto a sobremesa. Haciendo gala de una sencilla, pero cuidada, interfaz, tendremos la opción de acceder a las diferentes listas de podcast, y también podremos importar nuestras propias suscripciones desde otros servicios o aplicaciones. Gracias a su ordenada presentación, el proceso de gestionar una colección se verá simplificado enormemente.

Precio: 17,99 euros
Mac App Store | Instacast

Hasta aquí hemos llegado por hoy; dentro de 7 días regresaremos con nuevas aplicaciones dignas de nuestros Mac. Seguramente conozcáis otras mejores o más interesantes, así que os animamos a que las compartáis con nosotros en los comentarios o en las redes sociales, y las incluiremos en próximos artículos.

Archivado en Aplicaciones de la semana para Mac, Instacast, Mac App Store, Tweetbot
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion