BlackBerry Messenger ya es compatible con el iPad y el iPod touch

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace casi un mes que se lanzó de manera definitiva BlackBerry Messenger para iOS y desde entonces no hemos sabido nada más del desarrollo de esta aplicación. Hasta hoy, que los chicos de BBM han decidido actualizarla para ar soporte al iPad y el iPod touch entre otras cosas. Tenemos un gran contrincante de WhatsApp, Line y otras aplicaciones similares y este tipo de actualizaciones lo demuestran. Comprobadlo vosotros mismos.

BBM para iOS

BlackBerry ha actualizado su aplicación de mensajería instantánea BlackBerry Messenger para iOS. El motivo es incluir soporte para el iPod touch y el iPad, así como opciones para compartir adicionales y otras mejoras. La versión previa de BBM sólo funcionaba con los iPhone y iPad que tenían una conexión 3G, por lo que los iPad con Wi-Fi o los iPod touch no podían hacer uso de esta aplicación.

Sin embargo y por mucho que nos pese a algunos, BlackBerry no ha vuelto a reescribir el código para adaptar la interfaz de usuario al iPad, en otras palabras, no es una app universal, la aplicación funciona correctamente en el iPad, pero no está diseñada para ser adaptada a la pantalla del iPad.

Estas son todas las nuevas características que incluye la versión 1.0.4.133:

Soporte para iPod y iPad Invitar a contactos de BBM a BBM Groups por correo La función “Cuénteselo a sus amigos” le ayuda a conectar con amigos en BBM Comparta rápidamente su PIN de BBM y el código de barras del PIN en sus redes sociales Corrige un error por el que algunos usuarios perdían los nombres de sus contactos de BBM Resuelve algunos problemas de compatibilidad con idiomas leídos de derecha a izquierda Correcciones de errores y mejoras de rendimiento

Como vemos, a parte de la compatibilidad con los dispositivos sin 3G y la corrección de los típicos pequeños errores, ahora BBM también ofrece la posibilidad de compartir e invitar a contactos mediante correo o SMS.

Ya lo dije ayer cuando Facebook actualizó Facebook Messenger a iOS 7, WhatsApp tiene los días contados como la competencia siga evolucionando e implementándose de la manera que lo está haciendo BBM y Facebook Messenger.

App Store | BBM (Gratis)

Archivado en Actualizaciones, BBM, BlackBerry Messenger, iPad, iPod touch, Wi-Fi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion