Guía de Oceanhorn: Cómo bajar al pozo de la isla de Hermit y conseguir la veleta, en vídeo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Si aún no has jugado a Oceanhorn no se a qué estás esperando? Mientrastanto nosotros contentaremos a las decenas de usuarios que visitan nuestro blog a diario preguntando como bajar al pozo de Hermit, ya veréis que el muro no es problema. Y otro gran dilema: ¿donde se encuentra la famosa veleta? Qué dolores de cabeza os está dando. Ya veréis que es muy muy fácil de encontrar.

Como llegar a la isla del cielo

Muchos de vosotros nos lo estáis preguntando cada día en los comentarios de todas las entradas de Oceanhorn: ¿Cómo bajo al pozo de Hermit? ¿Me dice que las paredes son demasiado altas para subir?! Cierto. En este punto estuve yo también bastante tiempo dándole vueltas: será cuestión de un taburete, me faltará el salto ya… Me costó dar con la solución.

Finalmente resultó ser de lo más sencillo, como siempre en estos casos. Como os avanzamos en el pasado post de la guía y os hemos ido respondiendo en los comentarios ¡la solución está en vuestras narices! Para que quede más claro os hemos hecho un vídeo muy corto pero paso a paso, de como conseguir bajar al pozo de Hermit. Que os sirva solo de ayuda para continuar en vuestra aventura.

Más adelante –ya veréis porqué– Hermit os pide reunir una serie de objetos. Todos los objetos excepto uno los encontraréis en esta misma isla. El taburete lo tenéis muy cerca. La cama de viaje es como un saco de dormir o futón verde enrollado que está al lado de vuestra tienda, donde empieza el juego. Si sois juerguistas como yo seguramente la tirasteis por ahí. Yo lo tiré a un terraplén donde no se puede llegar: lo destrocé con una bomba y apareció otra vez en su lugar original. Sino en la casa del aventurero en Tikarel tendría que haber otro.

El bol de fuego es simplemente una de esas antorchas pequeñitas y redondas que se encuentran en las cuevas. En las cuevas del pozo podéis encontrar un par de ellas. Y por último la veleta que tantos dolores de cabeza os está dando. Como a algunos también os está costando mucho esta parte hemos hecho otro vídeo muy corto simplemente mostrando donde se consigue ya que no es fácil explicarlo con claridad y que se entienda.

Espero que estos pequeños vídeos os sirvan de ayuda para seguir avanzando. Como digo no me gustaría hacer un vídeo, el típico walkthrough paso a paso de todo el juego, ya que le quitan intensidad el juego y desvelan demasiado rápido los acontecimientos. ¡No dudéis en comentar el que queráis amigos!

Archivado en Guía, iOS, iPad, Oceanhorn, Tutoriales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion