Cómo escribir cuando la multitarea está abierta en iOS 7

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Conocéis la multitarea de Windows 8?, seguro que sí, pues desde Microsoft no han parado e alardear de ella en todos sus anuncios. Pues parece ser que en iOS 7 también se puede aprovechar la multitarea en este sentido de un modo algo rebuscado. A continuación te mostramos como escribir en aplicaciones abiertas con la multitarea desde un teclado externo. Una función que para algunos puede ser bastante estúpida sin embargo para otros es tremendamente útil.

Escribir desde la multitarea con teclado externo

Como ya sabemos, la multitarea que trae iOS 7 y versiones posteriores tiene una serie de novedades que no hemos visto en versiones anteriores. Entre ellas se encuentra la posibilidad de cerrar aplicaciones simplemente deslizando hacia arriba con el dedo, incluso cerrar varias de ellas con varios dedos a la vez. Por otra parte, también podemos ver al instante todo lo que ocurre en otras aplicaciones, pues gracias a que ahora se visualiza toda la pantalla de la aplicación y no solo el icono esto es posible.

Pero lo más curioso es que esta nueva multitarea es capaz de hacer algunas cosas que se aproximan mucho a lo que es una multitarea de verdad. No obstante, y dejándolo claro desde antes, este pequeño truco no significa que haga competencia directa a la multitarea de Windows 8 por ejemplo, que todo hay que reconocerlo, ejecuta la multitarea de una forma espectacular, dando la posibilidad de trabajar con varias aplicaciones a la vez en la misma pantalla.

En definitiva, el truco consiste en que si tienes un teclado Bluetooth conectado al iPad y ejecutas la multitarea podrás escribir en la aplicación que se te muestra sin problema alguno. Esto significa que podemos escribir en Pages un texto mientras vemos Pages desde la multitarea, por ejemplo. A continuación tenéis un vídeo en el que se muestra su funcionamiento:

No sabemos si esto es un error o verdaderamente Apple lo ha querido introducir para acercarse un poco más a la multitarea real. Personalmente me decanto por la primera opción ya que pocas utilidades tiene esta función y demasiado escondida se encuentra.

Sin embargo, es bueno tener estas posibilidades y conocerlas, así que si disponéis de un teclado Bluetooth no dudéis en probarlo –a mi me ha funcionado a la perfección–. Es posible realizar esto tanto desde un iPhone, como un iPad o un iPod touch con iOS 7, aunque donde más jugo se le puede sacar naturalmente es en el iPad.

Archivado en Escribir, iOS 7, Multitarea
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion