Free Space Cam nos ayuda a gestionar nuestras grabaciones en vídeo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoy en Tuneando iOS vamos a conocer Free Space Cam, un tweak que por medio de pequeños globos nos informa de cuanta memoria o batería nos queda en nuestro terminal mientras grabamos. El incremento en la calidad de las lentes hace que cada vez las grabaciones pasen a ocupar mayor espacio, que se viene a unir al de aplicaciones pensadas para pantallas con mejor resolución, por lo que siempre es interesante controlar la memoria disponible. ¿Quieres saber como funciona Free Space Cam?

Cydia y Jailbreak

Otra semana más estamos con todos vosotros desde Tuneando iOS con el objetivo de dar a conocer un nuevo tweak con el que mejorar las prestaciones de nuestro dispositivo iOS. ¿A quién no le ha pasado que se queda sin espacio grabando un vídeo?

Las mejoras introducidas en la resolución de las cámaras de nuestros dispositivos o el añadido de nuevas funciones ha permitido obtener grabaciones de mucha más calidad, pero como contraprestación estas ocupan un mayor tamaño en memoria.

En otros sistemas mientras grabamos algo en pantalla se muestra el total de memoria disponible, la batería restante o bien los minutos restantes de metraje que podemos filmar. Ahora gracias al Jailbreak encontramos en Cydia un tweak llamado Free Space Cam que nos va a permitir conocer este aspecto a cada momento. Con un precio de 0,99 euros lo podemos encontrar en el repositorio de BigBoss y presenta un funcionamiento muy sencillo.

Free Space Cam

En el panel de configuración podemos en primer lugar activar el tweak en la parte inferior seleccionar que valores, de los tres posibles, queremos que se muestren en pantalla. Podemos elegir el tiempo restante de grabación, el tanto por ciento de batería o e espacio que resta de almacenamiento disponible para nuestra grabación.

La información aparece en forma de globos de texto ligeramente opacos los cuales podemos situar a nuestro antojo en la pantalla. Como curiosidad en el momento de instalar el tweak la aplicación nos advierte que puede existir una variación de tiempo de 30 segundos a la hora de calcular el tiempo restante.

Realmente útil dado, como decimos, el incremento en la calidad de las ópticas así como del tamaño general de las aplicaciones, que nos hace vigilar más cada mega de memoria que usamos de forma que ninguno sea desperdiciado. ¿Eres de los que andan justos de memoria en lo que al uso diario de tu dispositivo se refiere? Si es así puede que esta utilidad te resulte útil.

Archivado en BigBoss, Cámara, Cydia, Jailbreak, Tuneando iOS, Tutoriales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion