Gmail se actualiza para iOS 7 y rediseña su interfaz para iPad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La aplicación de Gmail se suma a la lista de actualizaciones que tiene pendiente el equipo de desarrolladores de Google para iOS. Es la nueva que llega adaptada a iOS 7, detrás de otros rediseños como Google Maps o YouTube Capture. En este caso sufre un pequeño rediseño en el iPhone y trae un gran arsenal de novedades y cambios visuales en el iPad.

Nuevo diseño de Gmail para iOS

Gmail para iOS se ha actualizado en mitad de una tarde un tanto agitada. Después de tener actualización de iOS 7.0.4 y de iBooks, la aplicación oficial para iOS del servicio de correo electrónico de Google llega a la versión 2.7182, con una pequeña adaptación para iOS 7 en el iPhone, y un importante rediseño en el iPad.

Entre las novedades para el iPad, contamos con una nueva barra de navegación entre cuentas y bandejas, muy similar a las que encontramos en Sparrow o Air Mail en OS X. Esto mejora enormemente la gestión de correos electrónicos en Gmail y enriquece enormemente la experiencia de usuario en la tablet de Apple.

Si ponemos el iPad en vertical se restaura la interfaz clásica y se vuelve a la pestaña oculta que teníamos antes, quedando esta funcionalidad restringida solo para el modo apaisado. Además, el rendimiento se ha mejorado y el scroll ya no va a saltos como antes.

He aquí la lista completa de cambios:

iPhone y iPad: actualización visual para iOS 7

iPad: actualización importante

– Nueva barra de navegación para cambiar de categoría y de cuenta con la pantalla horizontal – Vista de pantalla completa de tus mensajes con la pantalla vertical – Mejor desplazamiento por la pantalla – Redacción de mensajes nuevos en pantalla completa

App Store | Gmail (Gratis)

Archivado en Actualizaciones, Gmail, iOS 7, iPad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion