Ya está disponible GT Racing 2, gratis en la App Store

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoy ha salido a la venta el nuevo juego de carreras de Gameloft: GT Racing 2. Este nuevo videojuego está destinado a triunfar en la App Store por su calidad gráfica, conducción realista, cambios meteorológicos, su modo online y su gran cantidad de coches disponibles. El nuevo simulador de carreras está disponible a coste cero, basándose en el modelo de negocio freemium; así que si te gustan los coches no tienes excusa para probar esta joya,

Simulador de coches para iOS, GT Racing 2

Cada día que pasa, la tienda de aplicaciones de Apple se hace más y más atractiva, actualmente podemos encontrar juegos de altísimo nivel como Infinity Blade III, Real Racing 3 o Plantas vs Zombies 2, por nombrar algunos. Hoy, en la lista de juegazos de la App Store hay que añadir otro: GT Racing 2.

Gameloft ha vuelto a demostrar que esto de sacar grandes juegos en las plataformas móviles es lo suyo, y va a poner las cosas muy difíciles a Real Racing 3, hasta ahora el mejor simulador en iOS. GT Racing 2 destaca por su calidad gráfica, es sorprendente el nivel gráfico que estamos alcanzando con estos dispositivos tan ligeros, cada vez más cerca de los niveles de Xbox 360 y PS3.

Otros de sus puntos a destacar es que se define como un simulador de carreras, así que los más puristas de la materia están de enhorabuena, en mi opinión, es el juego con mayor realismo en la plataforma de Apple. Desde hoy, podrás probar hasta 67 coches diferentes con una altísima calidad de modelado en los 13 circuitos que vienen de serie, uno de ellos Laguna Seca.

Vamos a repasar las características más destacadas de esta nueva versión:

– Modo campaña y online. – 67 coches en total, repartidos en 30 fabricantes, como Mercedes-Benz, Ferrari, Dodge, Nissan, Audi, Ford, entre otros. – 13 circuitos incluído el mítico Laguna Seca. – Más de 1400 eventos que incluyen carreras clásicas, duelos, eliminatorias y adelantamientos. – Cada semana habrá 28 nuevos desafíos. – El nuevo modelo de física ofrece la dinámica más realista hasta la fecha. – Carreras a distintas horas y en distintas condiciones meteorológicas. – 4 cámaras incluídas, con una impresionante vista interior. – ¡No hay tiempos ni coste de reparación! No tendrás que esperar o pagar para volver a participar en un evento.

El modelo de negocio que ha elegido Gameloft es el famoso freemium, así que si queremos jugar y probar el juego no nos va costar ni un céntimo, es un buen modelo que ofrece la oportunidad de disfrutar de títulos a un coste de cero, aunque seguramente, para tener una experiencia 100% completa habrá que invertir en compras in-app.

GT Racing 2 | App Store

Archivado en Freemium, iOS, Juegos de coches
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion