iStudiez Pro también se actualiza para iOS 7

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iStudiez Pro, también se sube al barco de aplicaciones rediseñadas para iOS 7, y recibe su mayor actualización hasta la fecha. La aplicación ideal para la organización de nuestras tareas y horarios para estudiantes ha sufrido un rediseño en su interfaz para adaptarse a las necesidades de iOS 7. Si queremos que todo siga funcionando correctamente, debemos realizar una copia de seguridad antes de aplicar esta actualización.

iStudiez Pro se actualiza para iOS 7

iOS 7, el reciente sistema operativo de iPhone y iPad creado por Apple, continúa recibiendo actualizaciones de numerosas aplicaciones. Hoy le ha llegado el turno a iStudiez Pro, la aplicación que todo estudiante debería de tener para organizarse. Como todos sabemos, iStudiez Pro es una aplicación, disponible para iPhone, iPad y Mac, que nos permite organizar nuestras tareas, horarios y demás información relacionada con nuestros estudios.

Como el resto de aplicaciones, iStudiez Pro ha sufrido un lavado de cara en lo que a su interfaz se refiere, que como podéis ver en la imagen superior, se adapta perfectamente a los esquemas de iOS 7. Antes de actualizarla, será necesario realizar una copia de seguridad por si no queremos encontrarnos con alguna sorpresa desagradable que perjudique a nuestros datos.

Estos son sus principales cambios que encontramos:

Esta es la mayor actualización de la aplicación desde su primer lanzamiento, prácticamente cada píxel y cada detalle ha sido retocado. La interfaz de usuario es más fresca, más brillante y más ordenada. Hemos cambiado completamente la estructura de la interfaz para el iPad. También hemos nos hemos preocupado mucho, en cómo hacer que la sincronización de la nube sea más fiable y más rápida, por lo que esta actualización está respaldada con la nueva opción de sincronización en la nube.
Algo que tendremos que tener en cuenta antes de actualizar la aplicación es lo siguiente:
1 . Es absolutamente necesario hacer Data Backup (Copia de seguridad) antes de actualizar . De lo contrario, podría perder sus datos.
2 . Será compatible para iOS 6 y iOS 7, pero no para los dispositivos que tengan iOS 5.
3 . Para sincronizar con iStudiez Pro en tu Mac, tendremos que instalar iStudiez Pro Desktop 1.2 ( min OS X 10.7 es necesario)

Al igual que en versiones anteriores, la sincronización de esta aplicación en los distintos dispositivos de Apple, seguirá siendo uno de los platos fuertes de iStudiez Pro, pues podemos trabajar en clase con nuestro iPad o Mac, y al llegar a casa, tener lista toda nuestra información al instante. Además con la actualización, esta característica ha salido muy reforzada.

Si eres de los que todavía no se han descargado esta aplicación, te diremos que iStudiez Pro es la ganadora de numerosos premios entre los que se encuentra el premio a la mejor aplicación de género educativo, ganado en 2011 o el premio a la mejor aplicación de iPad para jóvenes, adultos y para padres, ganado en 2010, entre otros. Ten tus estudios y tareas más organizados en tu iPhone o iPad por 2,39 euros.

App Store | iStudiez Pro

Archivado en Actualizaciones, App Store, iOS 7, iPad, iStudiez Pro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion