SkyDrive llega a la versión 4.0 con diseño adaptado a iOS 7

COMPARTIR 0 TWITTEAR

SkyDrive es posiblemente una de las alternativas más claras y seguras a Dropbox. No solo cuenta con 5 GB más que este, sino que nos permite una sincronización total con los productos de Microsoft. Además, ahora que su cliente oficial para iOS ha llegado a la versión 4.0 con un diseño totalmente adaptado a iOS 7 es aún más atractivo este servicio. ¿Lo habléis probado ya?

SkyDrive 4.0 para iPhone

Siguiendo con la línea actual de actualización de las aplicaciones, Microsoft ha publicado una nueva versión de su cliente SkyDrive para iPhone y iPad. Esta actualización ofrece un puñado de mejoras y especialmente un nuevo diseño adaptado a iOS 7. Por otra parte mencionar que estamos ante la versión 4.0 de SkyDrive para iOS.

El cliente de SkyDrive permite ahora subir vídeos y fotografías de forma automática a la nube, pudiendo así realizar una copia de seguridad sin tener que preocuparnos por ella. Otras mejoras importantes son la Integración mejorada con Office Mobile para iPhone y OneNote, incluida la capacidad de editar documentos de Office.

Estos son los cambios que encontramos en SkyDrive 4.0:

Copia de seguridad de cámara para cargar fotos y vídeos automáticamente en SkyDrive Integración mejorada con Office Mobile para iPhone y OneNote, incluida la capacidad de editar documentos de Office Nuevo aspecto y diseño para iOS 7 Corrección de errores y mejoras del rendimiento

Resulta que a muchos nos encanta el nuevo diseño de iOS 7, a pesar e las duras críticas que recibió al principio. Es por ello que cuando aplicaciones como SkyDrive adaptan el diseño nos alegra el día. Todos los elementos habituales de iOS 7 los podemos encontrar en la nueva versión de SkyDrive, hasta un cambio ligero en el diseño del icono del Springboard.

Recordad que SkyDrive es el servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft. Ofrece un total de 7 GB de almacenamiento gratuito. Pagando cantidad que empiezan desde los 10 dólares al año podremos aumentar esta capacidad hasta los 20 GB por ejemplo. Si no tenéis cuenta en SkyDrive aún no lo dudéis más y haceos una, y recordad que la aplicación está disponible en la App Store de forma gratuita y siendo universal.

App Store | SkyDrive

Archivado en Almacenamiento en la nube, Dropbox, iOS 7, Microsoft, SkyDrive
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion