7 Days to Die y Rust, cuando la supervivencia es el objetivo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cabecera de la semana en Steam

La semana pasada le dedicamos también dedicamos el artículo a dar un repaso a las últimas novedades que se incorporaron a la plataforma Steam en estas fechas. Los elegidos, y ya disponibles para los usuarios de OS X en Steam, fueron Racing Manager 2014 y Nimble Quest. Esta vez, nos centramos en dos juegos cuyo objetivo principal será la supervivencia de nuestro personaje. En esta ocasión tenemos a 7 Days to Die y Rust. ¡Bienvenidos a La Semana en Steam!.

7 Days to Die

Cabecera 7 Days to Die Y como no, no podemos hablar de juegos de supervivencia y que no aparezca nada sobre alguna hecatombe zombie. Uno de los últimos survival horror que ha llegado a Steam es este 7 Days to Die de los chicos de The Fun Pimps. Una vez más, tendremos que evitar a toda costa ser alcanzados por alguno de estos terroríficos seres.

La historia nos lleva hasta el año 2034 donde una serie de ataques nucleares ha dejado a la tierra muy dañada. Pocos son los que han sobrevivido a ello y aquellos que no han muerto están infectados por un virus desconocido que, tras siete días de delirio, acaba matando para luego resucitar a esa persona en forma de zombie con ganas de sangre.

A colación del título del post, nuestro objetivo es sobrevivir, no hay más. Deberás aprender a usar las herramientas que te permitirán matar a estos seres monstruosos, recolectar todo objeto que encuentres por el camino –nunca sabes cuando te hará falta–, rescatar a otros que, como tú, han conseguido escapar al virus y lo más importante, ser muy cauto. Un movimiento en falso y estás muerto o peor, serás un infectado más.

Steam | 7 Days to Die (27,19 euros hasta el 19 de diciembre)

Rust

Cabecera de Rust para Steam Vamos con el segundo de la tarde. En esta ocasión dejamos los zombies a un lado para irnos a un juego de pura supervivencia. Tan pura, como que emularemos a nuestros cavernícolas antepasados. Se trata de Rust, juego desarrollado por los chicos de Facepunch Studios.

Como tal, el objetivo, una vez más, no es otro que sobrevivir. No dispondremos de nada más que nuestras manos y nuestro ingenio. Los árboles te darán madera, las piedras te servirán para edificar y nutrirte de minerales que podrás utilizar en otros aspectos, como podría ser fabricarte un hacha o un martillo. También necesitaremos comer por lo que recolectar frutas o salir a cazar se hará indispensable para llegar a nuestra meta.

Y la dificultad aumenta en el momento en que nos damos cuenta de que no estamos solos. Al ser una plataforma multijugador habrá otros jugadores dispuestos a luchar por los recursos que les da el medio, así que cuidado con quién te encuentras. Y por otro lado, tenemos la caprichosa naturaleza que nos nutrirá de lo necesario para sobrevivir pero también nos dará algún que otro susto, ¡cuidado con los animales salvajes!.

Steam | Rust (18,99 euros)

Y el ofertón de la semana es…Strike Suit Zero

Cabecera de Strike Suite Zero para Steam Y para finalizar, nos vamos con nuestra oferta de la semana. En esta ocasión, tendremos la oportunidad de participar en auténticas batallas intergalácticas a un módico precio gracias a Strike Suite Zero, que lo tenemos disponible en Steam con un descuento del 75 % con respecto a su precio habitual.

Año 2299, allí nos vamos para meternos de lleno en una guerra intergaláctica en el cual, nuestro planeta está en serio peligro. En los mandos de la Strike Suit, una nave de batalla de última tecnología, tendremos que hacer frente a los enemigos que nos enfrenten.

Con un trasfondo y una historia alucinante, el destino de nuestro planeta dependerá en gran medida de ti, de tu destreza y de tu agilidad como piloto. Los enemigos dispondrán de un arsenal de miedo por lo que es obligatorio el ir evolucionando tus naves, tus armas y tus capacidades de defensa. Y si el combate entre naves no lleva a ningún sitio, enfréntate cuerpo a cuerpo con otros pilotos del escuadrón enemigo. ¡Suerte compañero!.

SteamStrike Suit Zero (4,74 euros)

Archivado en La semana en Steam, OS X, Steam
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion