Racing Manager 2014 y Nimble Quest, diversión sin límite para estas fiestas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cabecera de la semana en Steam

La semana pasada le dedicamos nuestro artículo a dar un repaso a dos de las muchas novedades que han aparecido en Steam durante esta fecha. Los elegidos y, ya disponibles para los usuarios de OS X en Steam, fueron Gravity Badgers y Songs2See. Esta vez, vamos a seguir descubriendo las últimas incorporaciones en la plataforma. En esta ocasión, tenemos el Racing Manger 2014 y Nimble Quest. ¡Bienvenidos a La Semana en Steam!.

Racing Manager 2014

Cabecera del Racing Simulator 2014 para OS X Ya se ha acabado la temporada de Fórmula 1 y muchos ya estamos echando de menos esos adelantamiento de infarto y esas estrategias en boxes que marcan la diferencia entre entra en el podium o quedarte fuera de él.

Es por ello que en nuestro primer juego de hoy os traemos Racing Manager 2014 donde tendremos la oportunidad de gestionar nuestra propia escudería. Tendremos bajo nuestro control una escudería ya predefinida o podremos crear la nuestra propia. Pilotos, ingenieros, mecánicos, diseñadores y demás miembros del equipo estarán a tus órdenes.

Diseña tu monoplaza, busca contratos de patrocinio, obtén buenos precios en las piezas de repuesto, benefíciate del mejor proveedor de motores entre otros muchas tareas para llevar a tu monoplaza hasta lo más alto de la clasificación. La investigación es importante, desarrolla la tuya propia o espía y copia la de tus rivales.

Ya en carrera, los reglajes, la presión de los neumáticos, las paradas, el combustible y muchos otros parámetros podrán ser controlados por ti para que la carrera sea perfecta. De ti depende en gran medida los éxitos que se consigan. ¡Arrancamos motores!.

SteamRacing Manager 2014 (16,98 euros)

Nimble Quest

Cabecera Nimble Quest para OS X Vamos con el segundo de la tarde y para ello nos vamos con los chicos de NimbleBit, ya conocidos por juegos como Tiny Tower o Pocket Planes. En esta ocasión, el juego es Nimble Quest.

Se trata de un juego de aventuras con un funcionamiento muy similar al, súper conocido y exitoso, juego de la serpiente. Para moverte y matar a tus enemigos, nosotros dispondremos de una combinación específica de movimientos de ataque cuerpo a cuerpo o ataque a distancia dependiendo de los jugadores que formen nuestro equipo.

El objetivo está claro, destruir a tus enemigos e ir subiendo de nivel en nivel. En el momento que te choques con un pared, con un enemigo o te quedes sin vida, la partida habrá acabado para ti. Para ello, tendrás a tu disposición 16 personajes que podrás ir añadiendo a la cola conforme vas avanzando. Cuando empiezas el juego, tienes en la cola a tres personajes. Diversión sin límite a la que habrá que añadir altas dosis de ingenio por tu parte.

Steam | Nimble Quest (4,99 euros)

Y el ofertón de esta semana es…Sir, You Are Being Hunted

Cabecera Sir, You are being Hunted para OS XY para finalizar esta sección por hoy, os traemos la súper oferta de la semana. En esta ocasión, os traemos un juego que ha salido adelante gracias a Kickstarter y la ayuda de muchos usuarios. Se trata del juego Sir, You Are Being Hunted, que viene acompañado de un descuento del 50% con respecto a su precio habitual.

Se trata, en esencia, de un juego de pura supervivencia. Tendremos que escapar de la isla en la cual nos encontramos y evitar ser cazados por los Hunters, cazadores robots disfrazados de caballeros victorianos, cuyo único objetivo es destruirnos. Habrá que recorrer cada punto del mapa en busca de alimento y armas que nos ayude a sobrevivir.

A la vez que nos protegemos de estos enemigos, tendremos que buscar unas runas mágicas con las que podremos escapar de la isla de forma definitiva. Cuidado con que las runas no sean encontradas por los Hunters o tendrás serios problemas para hacerte con ellas. ¡Demuestra de lo que eres capaz y escapa de esa maldita isla!.

SteamSir, You Are Being Hunted (9,49 euros)

Archivado en La semana en Steam, Nimble Quest, OS X, Steam
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion