La manzana perdida LXX, en busca de las noticias olvidadas de la semana

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen destacada la manzana perdida

Debido a que en Applesencia nos resultaría imposible dar cabida a todas las noticias que pasan por nuestras manos, volvemos una vez más en la manzana perdida con la intención de recuperar y comentar brevemente aquellas noticias que a lo largo de la semana se hayan quedado en el tintero. ¡Comenzamos!

Según Lei Jun, CEO de Xiaomi, el iPhone es el mejor smartphone del mundo

Lei Jun, CEO de Xiaomi

Lei Jun, CEO de la popular firma china Xiaomi, no dudó en afirmar, durante la entrevista concedida a Beijing News, que el iPhone seguía siendo el mejor smartphone del mundo. Unas declaraciones, cuando menos, curiosas, si tenemos en cuenta que la compañía que dirige se dedica a desarrollar teléfonos especialmente populares en Asia.

Para Xiaomi hay mucho espacio para el aprendizaje y el talento.

La empresa dirigida por el conocido popularmente como el Steve Jobs chino, ha ido cobrando protagonismo en el panorama Android desde que presentó su primer smartphone en 2011, y el reciente lanzamiento de su propio set-top-box y televisión inteligente, no ha hecho sino ratificar su buena marcha.

Ember para iOS, ya disponible

Ember llega finalmente a iOS

Hace solo unos días nos hicimos eco del inminente desembarco de Ember, una magnífica aplicación para capturar, recortar y almacenar, imágenes y zonas de nuestras pantallas, en iOS. Pues bien, el equipo de Realmac al fin ha publicado la versión homónima para el sistema operativo móvil, en la App Store.

Ember 1.0, cuyo funcionamiento es similar al de Evernote, es gratuita y cuenta con algunas características interesantes, como la sincronización con iCloud, la capacidad para clasificar, de forma automática, las capturas importadas del carrete fotográfico, o el compartido a través de correo electrónico, AirDrop, Mensajes, Twitter, Facebook y un largo etcétera.

App Store | Ember

Bing para iPad se actualiza con un nuevo diseño acorde a iOS 7

Captura de Bing para iPad

Microsoft ha publicado una importante actualización de Bing para iPad. De este modo, la versión 2.0 de la aplicación incluye una serie de mejoras, tales como un nuevo diseño bajo las pautas de iOS 7, o los nuevos marcadores de SkyDrive.

En lo que a la interfaz respecta, Bing ahora cuenta con imágenes y textos planos, y más espacio útil que dotará a la aplicación de una mayor sensación de amplitud. Los nuevos marcadores, por su parte, nos permitirán guardar páginas e imágenes para su posterior acceso a través de SkyDrive.

App Store | Bing

Google actualiza Google Wallet para iPhone con algunas mejoras notables

Actualización de Google Wallet

Continuamos con el aluvión de actualizaciones recibidas durante la última semana. Ahora es el turno de Google; y es que, la compañía afincada en Mountain View ha enviado una nueva actualización de Google Wallet, su popular sistema de pago móvil.

Dentro de la lista de cambios que acompaña a la versión 2.0.12117, podemos encontrar algunas mejoras notables. Tal sería el caso de la implementación de single sign-on, de modo que tras identificarnos en uno de sus servicios, mantendremos la sesión validada para el resto de aplicaciones que hacen uso del SSO: YouTube, Gmail, Adsense, por ejemplo.

Por otro lado, a partir de ahora podremos utilizar la cámara de nuestro iPhone para capturar información de nuestra tarjeta de débito o crédito e importarla en la propia aplicación.

App Store | Google Wallet

Apple corrige diversos errores de Remote Desktop con la liberación de una nueva versión

Logotipo de Apple Remote Desktop

Apple ha publicado un par de actualizaciones de su software Remote Desktop. La primera de ellas es la versión 3.7.1 del cliente, cuyo objetivo reside en la corrección de errores, mientras que la segunda, la versión 3.7 del Apple Remote Desktop Dashboard Widget, va destinada a su optimización.

La actualización 3.7.1 es recomendada para todos los clientes del Apple Remote Desktop, puesto que aborda varias cuestiones relacionadas con su fiabilidad general, facilidad de uso y compatibilidad.

El Apple Remote Desktop Dashboard widget, que requiere una licencia de Apple Remote Desktop, ofrece rápidamente, un vistazo a todos los ordenadores remotos conectados a la red.

Está totalmente integrado en la aplicación administrativa de Apple Remote Desktop, por lo que bastará con un clic en cualquier ordenador para seleccionar y comenzar a trabajar con cualquier ordenador del sistema.

Apple Support | Apple Remote Desktop 3.7.1 Client
Apple Support | Apple Remote Desktop Dashboard Widget v3.7

Y hasta aquí hemos llegado una semana más. ¿Te ha gustado o te ha sorprendido alguna noticia? Recuerda que puedes dejar tus opiniones a través de un comentario. Nosotros volveremos el domingo que viene en la manzana perdida con las pilas cargadas y un buen puñado de noticias. ¡No os lo perdáis!

Archivado en Bing, Ember, Google Wallet, iOS, iPad, La manzana perdida, Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion