La última actualización del Pebble Smartwatch nos permite activar el modo No molestar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Notificaciones en el Pebble Smartwatch

Pebble ha lanzado hoy una actualización para su smartwatch que añade varias funcionalidades relacionadas con las notificaciones. La más destacada es que ahora podemos activar el modo No molestar para bloquear la llegada de notificaciones durante un tiempo en el que no queramos ser molestados. También podremos crear múltiples alarmas.

También se incluye un control mejorado de las notificaciones, que nos permitirá especificar los mensajes de según qué aplicaciones son mostrados. Además, se ha mejorado la conectividad con varias correcciones de errores.

He aquí la lista completa de mejoras de la actualización de firmware 1.4:

– No molestar. Bloquea las notificaciones durante un período de tiempo (desde el Pebble: Ajustes > Notificaciones > No molestar) – Actualización de la aplicación Alarmas. Crea múltiples alarmas, activa o desactiva alarmas, y edita alarmas existentes. – Nuevo modo de alarma snooze personalizable desde la aplicación de Alarmas del Pebble. – Control de las notificaciones mejorado. Especifica qué notificaciones son mostradas (Notificaciones activadas, Sólo llamadas o Notificaciones desactivadas). Los ajustes de las notificaciones son ahora accesibles más rápidamente desde un menú dedicado (Ajustes > Notificaciones). – Rendimiento de iOS mejorado. Las notificaciones ahora son enviadas más rápidamente desde tu dispositivo iOS al Pebble. Después de salir del Modo Avión, el Pebble ahora buscará dispositivos iOS a los que conectarse inmediatamente, en vez de esperar un minuto.

Ya os contábamos hace un mes que el dispositivo fue actualizado para soportar las notificaciones de iOS 7 por completo, además de la creación de un SDK para desarrolladores, que pudieran aprovechar así las capacidades del teléfono.

App Store | Pebble Smartwatch (Gratis)

Archivado en Actualizaciones, Notificaciones, Pebble Smartwatch
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion