Llega una nueva entrega de Infinity Blade III: Ausar Rising, disponible el 19 de diciembre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Captura de Infinity Blade III: Ausar Rising

Infinity Blade es una saga que estuvo tambaleándose en la cuerda floja durante un año, y que acabó casi desapareciendo después del cierre de la empresa que lo desarrollaba. Sin embargo, cuando todos lo dábamos por muerto y tras un año esperando Infinity Blade III: Dungeons, llega Chair Entertainment y aparece por sorpresa en la keynote del iPhone 5s, mostrando las capacidades gráficas en el nuevo Apple A7, y diciendo que estaría disponible a la semana siguiente.

Como sabemos, estamos ante uno de los mejores juegos de iOS, que además de desarrolla de manera exclusiva para la plataforma de Apple, al contrario de lo que ocurre con otras franquicias como Real Racing. Su calidad gráfica que siempre saca lo mejor de nuestros iDevices y su banda sonora enamoran a todo aquél que lo juega.

Pues bien, el juego original se volvió gratuito durante unos días hace poco. El actual Infinity Blade III: Soul Hunter vale 5,99 euros. Hoy mismo, para sorpresa de todos y sin esperar nada, nos anuncian una gran actualización para Infinity Blade III, que esta vez se llamará Ausar Rising. Estará disponible el próximo jueves 19 de diciembre.

Será un paquete completamente gratuito, y no sabemos si será una actualización desde la App Store o contenido nuevo descargable directamente desde el juego. Nos permitirá volver a visitar el castillo original de Infinity Blade para explorar los orígenes del nuestro protagonista. La Citadela Oscura, que es como se llama dicho castillo, añade un segundo dragón, dos nuevos modos de juego (Deathless Quests y Survival Arena), más de 60 nuevos elementos, y un nuevo chat.

Por último, mencionar que todos aquellos que descarguen la actualización de Ausar Rising el 19 de diciembre tendrán la posibilidad de ganar una gema increíblemente rara.

Archivado en Infinity Blade, Lanzamientos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion