Después de la cancelación de Dungeons, podemos afirmar que Infinity Blade 3 es una realidad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Llegan buenas noticias para los amantes de Infinity Blade: la saga no ha muerto. Según se ha podido ver en el perfil de LinkedIn de uno de los integrantes de la desarrolladora, éste ha estado probando Infinity Blade 3 para iPhone. El enlace aún sigue disponible y Michael Lochrane aún no lo ha borrado de su cuenta, por lo que suponemos que de descuido tiene más bien poco.

Captura de Infinity Blade: Dungeons

Después del fiasco que fue enterarnos de que Infinity Blade Dungeons había sido cancelado tras el cierre de Impossible Studios, hoy nos llegan noticias alentadoras que demuestran que la saga no ha muerto.

Y es que según el perfil de LinkedIn de Michael Lochrane de Chair Entertainment, podemos ver como en su descripción, habla que está probando Infinity Blade 3 para iPhone, lo que sería un nuevo juego después de Dungeons, ya que la última versión disponible en la App Store es Infinity Blade II.

Infinity Blade 3 en LinkedIn

Y es que aunque no estemos ante un anuncio oficial, que un miembro de la desarrolladora lo deje caer en su perfil de LinkedIn puede ser cualquier cosa menos casualidad. Recordemos que la franquicia Infinity Blade ha conseguido ganar más de 30 millones de dólares gracias a las ventas de la App Store, por lo que un nuevo episodio a la saga sería un chute de dinero casi asegurado a sus desarrolladores.

Lo que jamás entenderemos es por qué no acaban de desarrollar Infinity Blade: Dungeons, que estaba bastante avanzado cuando nos lo presentaron en la keynote del iPad de tercera generación. Sabemos ya casi seguro que estos desarrolladores jamás volverán a pisar un escenario de Apple, porque a los de Cupertino no les sentaría nada bien que un juego que generó tanta expectación finalmente no pudiera venderse para sus dispositivos.

Y es que meses después de esta presentación nos dimos cuenta que la etiqueta coming soon era demasiado ambiciosa para este proyecto. Pues el proyecto finalmente pasó de archivado tras el cierre de la compañía a cancelado. Pero bueno, los fans de este juego ya podemos descansar tranquilos, sabiendo que Infinity Blade no ha muerto.

Archivado en Infinity Blade, Infinity Blade 3, LinkedIn
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion