Cuatro juegos para pasar el último fin de semana de junio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoy te proponemos cuatro juegos para pasar el último fin de semana de junio enganchado al iPhone: Con Colin McRae Rally volverás a los años noventa a correr carreras de rally cuando jugabas en la PlayStation. Infinity Blade II se pone de rebajas para que puedas probarlo si aún no has jugado uno de los mejores juegos de iOS. Con Stickets te devanarás el cerebro resolviendo puzzles y con Motion Tennis jugarás al tenis como si estuvieras delante de la Wii, pero esta vez el mando es tu iPhone.

Esta semana no te puedes perder estos juegos imprescindibles

Volvemos una semana más para traeros de lo mejor de los juegos de estos días. Hace un par de semanas tuvimos la oportunidad de echarle el guante a lo más nuevo de Gameloft, Gangstar Vegas, la última entrega de la saga Gangstar. Sin duda vale la pena. Y justamente este fin de semana pasado que fue un poco más largo para algunos fue interesante ver que juegos como Max Payne o XCOM llegan a Mac y a iOS respectivamente. Empezamos con lo más destacado de esta semana.

Collin McRae Rally

Lo que seáis de mi generación y tuvisteis la PlayStation seguro que alguna vez os cruzasteis con este clásico de los rallies: Collin McRae Rally. Mucho barro, derrapes, saltos… Que es de lo que se trata. Recuerdo muchas tardes perdidas haciendo contrarreloj, además los vehículos también siguen sufriendo daño que afecta al rendimiento de carrera.

Como la mayoría de juegos de este tipo se pueden controlar tanto por la pantalla como con el acelerómetro, con comentarios en inglés y cabe destacar que solo viene con cuatro coches a pesar de costar 4,49 euros y ser universal.

Precio: 4,49 euros
App Store | Collin McRae Rally

Infinity Blade II

Captura de Infinity Blade: Dungeons

Hace unos meses os anunciábamos que Impossible Studios cerraba Epic Games, la desarrolladora que hay detrás de Infinity Blade, un juego referencia en iOS y que es capaz de sacar lo mejor de las GPU de nuestros iDevices. Pues bien, después de saber que no veremos la nueva entrega del mismo, esta semana se ha rebajado Infinity Blade II.

Y es que si aún no te habías hecho con este grandísimo juego, el cual solo tienen a su altura de calidad gráfica Real Racing, es la oportunidad perfecta para hacerte con él. Ahora podremos comprarlo por 0,89 euros, promoción que acaba justo mañana, 30 de junio.

Precio: 0,89 euros
App Store | Infinity Blade II

Stickets

Si te van más los juegos de puzzles, y estás cansado de los típicos juegos chorra de la App Store, puede que este te haga volver a conseguir pasar horas delante del iPhone sin parar. Stickets se postula como un juego difícil como carta de presentación, y que te quiere poner a prueba para que saques lo mejor de ti.

Además, nos hará estrujarnos la cabeza para ir colocando piezas en forma de L dentro de la cuadrícula de juego. Cada uno de los cuadrados será de un color y habrá que colocarlo sobre la cuadrícula, para hacer coincidir por lo menos tres iguales y así para poder eliminarlos. Un poco complejo de entender; lo mejor es que lo veas en vídeo y juegues tú mismo.

Precio: 2,69 euros
App Store | Stickets

Motion Tennis

Hace tiempo os hablábamos de Motion Tennis, un juego que se nutría de la tecnología de Rolocule, el cual utilizaba nuestro iPhone o iPod touch de mando como si de un Wiimote se tratara, procesar el juego en el iPhone y enviarlo al Apple TV por AirPlay.

Esto convertía a nuestro teléfono en la consola y en el mando simultáneamente. Hace dos meses vimos el concepto y ahora por fin tenemos el juego Motion Tennis disponible en la App Store para jugar de una manera alternativa. Seguramente veamos más juegos del estilo de esta desarrolladora.

Precio: 6,99 euros
App Store | Motion Tennis

Archivado en Colin McRae Rally, Infinity Blade II, Los juegos de la semana
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion