Aparecen nuevos conceptos del iPhone Air y el iPhone 6c

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Concepto del iPhone Air

Hace tiempo que no nos llegan conceptos ni prototipos de los iPhone que están por venir. Aún queda presente la euforia de la presentación de los iPhone 5c y iPhone 5s. Pero hoy nos llega uno de los primeros ejercicios de diseño sobre lo que podía ser el iPhone que veamos el año que viene.

Basándose en la filosofía de nombres del iPad, en el estudio italiano de SET Solution se atreven a llamarlo iPhone Air y iPhone 6c en el caso del modelo de plástico. Los nombres son perfectos para los conceptos, porque el iPhone Air es extremadamente liviano y el iPhone 6c es curvo, de ahí la C.

En este diseño ultrafino se mantiene el sensor Touch ID y es casi imposible que pudiera ser tan fino en la realidad conservando una cámara de tan alta calidad y una batería decente. El 6c que vemos a continuación es curvo, pero muy distinto al LG G Flex, ya que el iPhone es recto por detrás y curvada solo la pantalla.

La pantalla en ambos modelos llega a los bordes de la carcasa, y esto hace realidad los rumores que hablaban de pantallas más grandes en los nuevos modelos de la compañía californiana. Llevar a la realidad un iPhone como el Air sería espectacular, pero el 6c me parece hasta feo.

Archivado en Conceptos, iPhone 6c, Mockups
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Roberto Z dice:

    Bonitos prototipos de fans…

    El delgado no se que tan comodo sea en la vida real… se ve bonito, pero no práctico.

    El segundo me recuerda mucho la pantalla de Samsung que tiene curveada… 😛

  • Yul dice:

    Lo que Apple tendría que sacar es un iPad Micro de 5″ con teléfono. Así contentaría a los que reclaman pantallas más grandes y salvaría la cara por lo del tamaño ideal para un teléfono.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion