Las Apple Store de Japón venderán bolsas de la suerte el 2 de enero

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple Store japonesas con bolsas de la suerte

Como viene siendo de costumbre en el país del sol naciente, las Apple Store japonesas empezarán el año 2014 con la venta de Fukubukuro –o bolsas de la suerte para los amigos– para celebrar el año nuevo japonés. Según está programado, las Apple Store de Japón abrirán a las 8 de la mañana el dos de enero, dos horas antes de lo habitual.

Estas bolsas traen varios objetos en su interior, pero se venden a un precio fijo, y ya depende de la suerte de cada uno lo que haya en su interior. Los clientes nunca pueden saber qué habrá dentro de la bolsa hasta que el paquete es abierto tras su compran.

Por regla general, si estos productos fueran vendidos por separado, el valor de los mismo valdrían mucho más que la bolsa. Así que ofrecen a los clientes una buena oportunidad de hacerse con muchas cosas por poco precio.

En los casos más extremos, hay clientes que se han ahorrado hasta 500 dólares considerando los regalos que contenían las bolsas, con MacBook Air o iPad. El año pasado, el ansia por hacerse con una de estas bolsas fue tanto, que se formaron las clásicas colas horas antes de que abrieran las tiendas.

La tradición del Fukubukuro fue iniciada hace casi 100 años en la famosa zona comercial de Ginza en Tokio, y rápidamente se extendió por todo el país. Es algo tan popular que se practica también en varios países asiáticos, e incluso algunos comercios de Estados Unidos. Sin embargo, Apple se va a limitar a hacerlo solo en Japón, como de costumbre.

Archivado en Apple Store, Bolsa, Bolsas de la suerte
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion