Los empleados de Apple reciben descuentos en accesorios estas navidades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Accesorios en una Apple Store

Sabemos que Apple tiene todo preparado para la campaña navideña. Y para sus empleados también tienen un trato especial con descuentos a los que no podemos acceder el resto de clientes.

Este año han ofrecido tarjetas de iTunes de 50 dólares con un descuento de 10 dólares. No es algo muy allá, más considerando que este tipo de descuentos se pueden encontrar muy frecuentemente por la web. Sin embargo, en cuanto a los accesorios, sí que han creado una selección de accesorios con descuentos muy golosos.

Según las fuentes, los empleados tienen los siguientes descuentos:

Belkin WeMo Switch: 50% de descuento – Philips Disney Friends o Philips Hue StoryLight: 40% de descuento – Altavoz Bluetooth Marshall Stanmore: 50% de descuento – Fundas para iPad de LifeProof: 50% de descuento – Fundas de Tech 21: 65% de descuento – Jawbone Up 24: 40% de descuento – Nike+ Fuelband SE: 50% de descuento – Fundas de neopreno Incase: 50% de descuento – Auriculares Bluetooth JayBird BlueBuds X Premium: 50% de descuento – Auriculares in-ear Beats by Dr. Dre: 40% de descuento – Speck SmartShells para Mac: 60% de descuento

Archivado en Apple Store, Descuentos, Navidades
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion