Fragment da una vuelta de tuerca a la forma de editar fotografías

COMPARTIR 0 TWITTEAR

App de fotografía para iPhone y iPad

El mercado de fotografía está saturado, podemos encontrar miles de aplicaciones en la App Store con resultados increíbles, pero siempre hay sitio para aplicaciones creativas que se desmarcan de las demás. Este es el caso de Fragment, una aplicación con la que podemos dejar correr toda nuestra creatividad aplicando superposiciones de primásticos únicos.

La empresa desarrolladora de Fragment es Pixite LLC, antaño ya creo una app similar llamada Tangent, pero la aplicación de la que informamos hoy es más económica y con más posibilidades.

Para hacer uso de la aplicación podremos elegir, como es habitual, entre hacer una nueva fotografía o elegir una de nuestro carrete. Una vez tengas la imagen seleccionada podrás elegir el formato, recortar la imagen o aplicar uno de los 46 fragmentos distintos. Éstos, se pueden mover a cualquier lado de la imagen, cambiar el tamaño, modificar el contraste, luminosidad…realmente las posibilidades son muy abundantes.

Para los que la creatividad no es su punto fuerte no sufráis, existe la posibilidad de elegir un fragmento y personalización al azar; ¿qué no os gusta? No pasa nada, pulsamos otra vez hasta que encontréis un estilo de vuestro agrado.

Fragmento es una app universal, así que la podremos disfrutar en el iPhone y iPad sin problemas, además, el precio es muy asequible, solamente 0,87 euros. Sobra decir que se comunica con otras redes sociales como Instagram, Facebook o Twitter.

Los que ya disfrutéis de la aplicación, ¿qué os ha parecido?

Fragment | App Store (0,87 euros)

Archivado en Creatividad, Fotografía, iOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion