El iPhone 5s también pudo tener una funda de agujeros como la del iPhone 5c

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone 5 con la funda Croc del iPhone 5c

Cuando Apple lanzó el iPhone 5s y iPhone 5c, lo primero que nos hizo saltar como locos fueron las fundas del iPhone 5c. Su colorido diseño y extraña disposición de unos agujeros en la parte inferior no parecían convencer a nadie. Para colmo, la obsesión enfermiza de Apple por los detalles nos hizo tirarnos de los pelos cuando vimos que las palabra iPhone de la parte trasera del iPhone 5c aparecía entrecortada, creándose un horrible efecto con las letras ”hon”.

Este diseño tan estrambótico hizo que las fundas del iPhone 5c fueran comúnmente llamadas crocs, como las zapatillas de colores. El iPhone 5s por su parte, salió con unas fundas de piel mucho más clásicas y elegantes, con unos materiales a la altura de lo que estaríamos acostumbrados en un teléfono de 700 euros.

Sin embargo, hoy nos enteramos de que esto estuvo a punto de no ser así. Según nos cuenta Michael Andrew en su blog, Apple estuvo trabajando en prototipos de fundas como las del iPhone de plástico en el buque insignia, pero por suerte no se llegó a materializar.

iPhone 5 con la funda Croc del iPhone 5c

La única diferencia con la funda que ya conocemos es que la del iPhone 5s tiene una matriz de agujeros distinta. En vez de 7×5, contaba con 6×5 agujeros. Además, la parte superior e inferior del teléfono quedaban desprotegidas con este prototipo de funda.

Podríamos pensar que se trata de una funda falsa, pero el hecho de que lleve el logo de Apple, no venga de fuentes anónimas chinas y estemos en fechas fuera de rumores, nos hace pensar de que estamos ante un prototipo real.

Lo que sí nos parece casi seguro es que Apple cambiará el diseño de sus fundas en los futuros iPhone de plástico. Las combinaciones de colores son realmente atractivas, pero el diseño ha sido muy criticado por todos, y el fallo de diseño de los agujeros con las letras traseras se lo podemos perdonar a cualquier compañía menos a Apple, que no nos tiene acostumbrados a estas cosas.

Archivado en Fundas, iPhone 5c, iPhone 5s
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion