IMDb actualiza su aplicación adaptándola a iOS 7

COMPARTIR 0 TWITTEAR

IMDB para iPad iOS 7

IMDb, la mayor base de datos de información relacionada con el cine, los programas de televisión y los videojuegos ha actualizado hoy, tal y como podemos leer en iDownloadBlog su app para iPhone y iPad, una referencia para todo cinéfilo, con una interfaz acorde con iOS 7, una nueva sección con información sobre los Oscars, y numerosas mejoras. Vamos a verlas más detalladamente.

El primer cambio que podremos observar es su nuevo icono, con un diseño más plano, en la linea de lo que marcó Apple con iOS 7. La interfaz también ha sido renovada, al igual que el icono, adoptando una estética mas plana y mate, eliminando todos los brillos de los que quizá pecaba la versión para iOS 6. La experiencia de uso en la versión para iPad sigue siendo muy similar, recibiendo en la versión para iPhone una nueva página de inicio y una navegación mejorada.

IMDB iPhone iOS 7

En la nueva sección “Camino a los Oscars” podrás mantenerte informado de todas las novedades acerca de los Oscars 2014, tanto las nominaciones como los ganadores, permitiendo incluso seguir en vivo los resultados de las galas de los Globos de Oro y los propios Oscar en la app.

Otras novedades que incluye esta actualización son las mejoras en las opciones de filtrado, como por ejemplo la posibilidad de ordenar las películas por fecha de lanzamiento, o la posibilidad de participar en un Trivial relacionado con el cine y la televisión. Más aspectos que se han mejorado son las biografías de los actores, ahora con mucha más información o las nuevas Name lists donde podrás seguir a tus actores favoritos, estando al tanto de todas sus novedades, próximas películas, etc.

La app del IMDb es una buena forma de estar al día de las noticias del mundo del cine, lanzamientos, estrenos, y es una app básica para todo aquel que tenga cierto interés por el cine o las series de televisión.

App Store | IMDB (Gratis)

Archivado en Cine, IMDb, iOS, iPad, Series
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion