Listen, un reproductor para iOS basado en gestos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Listen reproductor iOS

Escuchar música es una de las cosas que más hacemos con nuestro iPhone. Ya desde su primera versión, el reproductor ha sido una de las apps mejor diseñadas, pero aún así hay multitud de reproductores en la App Store, y muchos de ellos con un diseño y función muy cuidados, como pueden ser Beat o Ecoute, que analizamos en Applesencia no hace mucho. Hoy os vamos a hablar de Listen, un reproductor para iPhone con una interfaz basada enteramente en gestos.

Listen no es un reproductor de música al uso. Su interfaz esta pensada para que lo uses sin tener que mirar a la pantalla, y es radicalmente diferente a lo que puedes tener en mente si piensas en un reproductor de música para tu iPhone. La pantalla principal muestra un gran circulo con la carátula del album que está sonando. Este círculo va a hacer las veces de botón siendo el play y el pause del reproductor. En la parte superior podrás ver el nombre del artista y en la inferior el título de la canción que se esta reproduciendo en ese momento.

Para pasar a la siguiente canción o volver a la anterior lo único que tendrás que hacer es deslizar el botón hacia la derecha o hacia la izquierda. Si lo que quieres es retroceder o avanzar en la canción, mantén pulsado el botón y mueve el dedo ligeramente hacia la derecha para avanzar y hacia la izquierda para retroceder.

Al estar controlada enteramente por gestos, la list

Archivado en iOS, Listen, Música, Reproductor
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion