Ecoute, otro gran reproductor que se actualiza a iOS 7

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ecoute 2.0 iPhone iOS7

A pesar de que, desde su primera versión, cuando todavía era denominado iPhone OS, la app de música de iOS es uno de los elementos mejor diseñados y más valorados por los usuarios, existen numerosos reproductores de terceros, alguno de ellos como Beat que analizamos recientemente para vosotros, que nada tienen que envidiar a la app nativa. Uno de ellos es Ecoute, que se ha actualizado a iOS 7 con una interfaz y funcionalidades completamente renovadas. Vamos a contaros las principales novedades que hacen interesante a este reproductor.

Lo primero que podemos observar es que muestra una interfaz muy limpia, adaptada completamente a iOS 7 y basada en gestos, que nos permiten controlar nuestra música de manera rápida y sencilla. Además de eso, nos permite integrar nuestra cuentas de Twitter, Facebook y Last.fm, pudiendo así compartir nuestras canciones favoritas. Incorpora opciones que nos permiten tener más control sobre la reproducción y que no ofrece la app de música de iOS 7, como la reproducción aleatoria entre álbumes o la búsqueda de las letras de las canciones en Internet.

Ecoute iOS 7

Otras funcionalidades a destacar son que es compatible tanto con Airplay como con iTunes Match y, a pesar de la existencia de la app Podcasts, nos permite gestionar estos desde la propia aplicación, integrando así todos los archivos de audio. Un aspecto realmente interesante es que la interfaz cambia automáticamente a modo nocturno cuando el brillo de la pantalla se reduce, utilizando el sensor de luz ambiental. Si, por otra parte, quieres utilizar este modo en todo momento puedes configurarlo así en las opciones.

Ecoute cambio modo nocturno

Ecoute es una gran alternativa a la app nativa de música, nos permite seguir contando con todas las opciones que nos ofrece esta y a mayores añadir nuevas como compartir lo que estamos escuchando o la búsqueda de letras, opciones que ya hace tiempo Apple debería haberse planteado incluir en su app de música y, además de todo eso, luce muy bien en iOS 7.

App Store | Ecoute (2,69€)

Archivado en App Store, iOS, Música, Reproductor
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion