Opera actualiza Coast, su navegador para iPad, apostando por los gestos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nueva version Coast navegador iPad

Hacer frente a Safari para iOS, y más aún desde la llegada de iOS 7, se presenta complicado. Tanto en diseño como en funcionalidad y sobretodo en fluidez. Por ello, y a pesar de que solo hace 3 meses que Opera nos presentó Coast, su navegador exclusivo para iPad, hoy nos sorprende con el lanzamiento de su versión 2.0, una profunda renovación. Vamos a ver que novedades presenta.

La principal novedad es la supresión de los botones de navegación, realizándose la navegación a través de gestos. Estos gestos estaban disponibles en la anterior versión, pasando a ser ahora la única opción disponible, pero tranquilo, son muy intuitivos, así que no te costará nada acostumbrarte a ellos.

Otra novedad destacada es la incorporación de un reproductor multimedia propio, lo que nos permitirá reproducir vídeos y música desde el propio navegador, pudiendo incluso controlar la reproducción desde la pantalla de bloqueo de nuestro iPad, como si se tratase de la app de música de iOS 7. Las posibilidades de personalización aumentan, permitiéndonos personalizar nuestro fondo de pantalla no solo con una imagen de una página web sino accediendo a nuestro carrete y pudiendo elegir entre nuestras fotos.

Otra de las nuevas características que incluye esta actualization es la opción de elegir la aplicación con la que queremos abrir los archivos PDF, mejorando la integración de estos archivos en el propio navegador, algo sin duda a destacar. Opera asegura que se ha mejorado también la optimización y por lo tanto la velocidad de navegación. La seguridad ha sido otro aspecto que se ha visto mejorado con esta nueva versión.

Como dijimos anteriormente, encontrar un navegador, en términos globales, mejor que Safari es complicado, pero si queréis darle una oportunidad y probar algún otro navegador para vuestro iPad, esta podría ser una buena opción, y además, gratuita.

App Store | Coast (Gratis)

Archivado en Coast, iPad, Navegador, Opera
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion