Interesantes descuentos de álbumes Greatest Hits en iTunes Store

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ofertas y promociones en iTunes Music Store

Parece ser que esta semana iTunes es el centro de atención, hemos tenido varias noticias respecto a la tienda de música de Apple. La primera de ellas, el éxito que ha tenido el lanzamiento del nuevo álbum de Beyoncé, lanzado de forma exclusiva y por sorpresa en iTunes. La otra noticia que hemos conocido hoy es que, desde Cupertino, han lanzado una sección dentro de la tienda con lo más destacado del año, una buena ocasión para pasearse por la tienda y ver qué tal ha ido este año en cuanto a contenido.

Hace unas semanas escribí un artículo donde explicaba los métodos que utilizo para ahorrarme dinero comprando en la tienda online de Apple, o por decirlo de otra manera, estar atento a buenas ofertas. Hoy os voy a informar de una que me parece realmente fantástica. Se trata de un nuevo apartado dentro de la tienda con recopilatorios, greatest hits o the best of de artistas de primer nivel, tanto de ámbito nacional como internacional, a un precio por álbum que va desde los 3,95 euros a los 6,95 euros.

Comprarse este tipo de álbumes tiene una serie de ventajas, incorporan más cantidad de canciones, entre 15 y 30 y además, de gran calidad. Los artistas que podemos encontrar son de primerísimo nivel: Michael Jackson, Steve Wonder, Elvis Presley, George Michael, Jimi Hendrix, The Police, UB40, David Bowie, Madonna entre muchos otros, la lista es realmente larga.

Así que, ahora ya sabéis, si os apetece comprar algún disco de artistas reconocidos o queréis aprovechar estos descuentos para regalárselo a alguien querido, ahora es buen momento para hacerlo. Estos recopilatorios salen mucho más a cuenta que hacerse con la discográfica entera y al precio de 2 cervezas.

Grandes Ofertas | iTunes Store

Archivado en Descuentos, iTunes Store, Música, Ofertas Apple
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion