Selección de los mejores monitores de actividad física para estas navidades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Con las navidades a la vuelta de la esquina y el consumismo a flor de piel, no podemos hacer otra cosa que tratar de ayudaros en la tediosa labor que, en ocasiones, puede ser encontrar el regalo perfecto. Debido al gran protagonismo que cobran en esta época del año el turrón, los almendrados y los mazapanes, hoy os mostraremos una selección de los mejores monitores de actividad física.

Especial compras de Navidad: monitores de actividad

Con motivo de la inminente llegada de las navidades, y el consecuente crecimiento de nuestro afán consumista, en Applesencia hemos considerado que sería interesante tratar de de ayudaros, en la medida de lo que posible, en la ardua tarea que supone algo tan delicado como la elección de buenos regalos.

En esta nueva entrega del especial de compras navideñas, os presentaremos una selección de los que son, bajo nuestro humilde punto de vista, los mejores monitores de actividad física de cuantos tenemos a nuestra disposición. Porque la inevitable ingesta de calorías durante dicho período no tiene por qué estar reñida con nuestro bienestar.

Fitbit Flex

Pulsera Fitbit Flex

Pulsera de monitorización que, por méritos propios, ha conseguido convertirse en una de las más demandadas y populares. Además de un diseño cuidado, agradable y elegante, que hace que podamos llevarla puesta como si de un accesorio más se tratase, la Fitbit Flex ha sabido posicionado como un dispositivo todoterreno, que no solo es capaz de registrar pasos, distancia y calorías quemadas en base a los objetivos diarios que nos hayamos marcado, sino que también se encargará de recopilar información mientras dormimos.

No acaban ahí sus bondades, y es que debido a la conectividad Bluetooth 4.0 será posible sincronizarla de forma inalámbrica con nuestro ordenador, smartphone o tablet. Cuenta con una autonomía aproximada de cinco días y una memoria suficiente para almacenar datos hasta siete días sin conexión.

Precio: 99,95 euros
Apple Store | Fitbit Flex

Fitbit One

Monitor Fitbit One

Otra de las propuestas que nos llegan de la mano de Fitbit. Un monitor versátil que podremos transportar, por ejemplo, en el bolsillo o en el cinturón, con su gancho de silicona. Siguiendo la premisa Haz ejercicio. Como mejor. Controla tu peso. Duerme mejor, medirá pasos dados, distancias recorridas, calorías perdidas y escaleras subidas. Por la noche, simplemente acoplándolo a su muñequera incluida, registrará la duración y calidad del sueño; gracias a la tecnología Silent Wake, será posible despertarnos con suaves vibraciones.

Precio: 99,95 euros
Apple Store | Fitbit One

Jawbone UP

Pulsera Jawbone UP

Como todo medidor de actividad que se precie, Jawbone UP recopilará todo el ejercicio físico que realicemos durante el día y nuestros sueños por la noche, proporcionándonos dichos datos en la aplicación oficial para iOS y Android. Sin embargo, aquí presenta la gran diferencia respecto al resto: la sincronización será llevada a cabo físicamente a través del jack de 3,5 milímetros puesto que carece de Bluetooth, algo que repercute muy positivamente en su autonomía.

En último lugar, cabría destacar, por encima de todo, el apartado estético. Podríamos afirmar, sin temor a equivocarnos, que la Jawbone UP es la pulsera más discreta y cómoda de cuantas están en el mercado, un aspecto trascendental para muchos usuarios puesto que, al fin y al cabo, estamos hablando de un accesorio pensado para acompañarnos las 24 horas del día.

Precio: 129,95 euros
Apple Store | Jawbone UP

Nike+ Fuelband SE

Pulsera Nike FuelBand SE

A pesar de la odisea que supone hoy día hacernos con una dentro de nuestras fronteras, la Nike+ FuelBand SE es objeto de deseo para muchos por su amplio bagaje. ¿Sus argumentos? Un diseño, aunque continuista, lo suficientemente llamativo como para haber calado hondo, la optimización respecto a su predecesor –donde habría que destacar la implementación de Bluetooth 4.0 que explotará las bondades del nuevo coprocesador de movimiento Apple M7–, el perfecto ecosistema que forma junto a la aplicación homónima para iOS, y, por supuesto, su vasta comunidad de usuarios.

Precio: 139 euros
Apple Store | Nike FuelBand SE

Withings Pulse

Monitor Withings Pulse

En un cómputo global, probablemente estemos ante uno de los monitores más completos y útiles, sobre todo si tenemos en cuenta que este tipo de gadgets suelen estar enfocados hacia deportistas aficionados que disfrutan cuidando su cuerpo y practicando ejercicio a diario. Pese a ser un dispositivo realmente pequeño y ligero –apenas 8 gramos–, está equipado de una pantalla OLED, conectividad Bluetooth 4.0, y una batería que ofrece una autonomía aproximada de 14 días.

Además de analizar brillantemente todos los pasos que realizamos, tiempos, distancias y, cómo no, los movimientos mientras dormimos, Withings Pulse puede presumir orgulloso de ser el único que puede monitorizar nuestra frecuencia cardiaca con los dos pequeños LED situados en su parte trasera.

Precio: 99,95 euros
Apple Store | Withings Pulse

Misfit Shine

Monitor Misfit Shine

El equipo de Misfit Wearables ha tenido a bien dejar su sello en el mercado apostando por un dispositivo realmente elegante, cuyo acabado carece de parangón entre los gadgets destinados a realizar un seguimiento sobre nuestra actividad diaria. Completamente fabricado en metal, Misfit Shine rezuma calidad por los cuatro costados.

Su cuerpo, en el que destacan sus 12 LED dispuestos en círculo, que se iluminan para mostrarnos toda la información necesaria, esconde una batería de botón, que hace que su duración se dispare hasta los cuatro meses. Entre sus muchas virtudes, merecen mención el hecho de ser sumergible, la gran variedad de accesorios que podremos comprar para transformarlo en un collar o una pulsera de deporte, o la posibilidad de funcionar a modo de reloj.

Precio: 119,95 euros
Apple Store | Misfit Shine

Huelga decir que los anteriores, aunque tal vez los más representativos, son solo algunos ejemplos de los muchos gadgets de vestir con los que podremos llevar un control exhaustivo de nuestra actividad diaria. No cabe duda de que existe amplio abanico de dispositivos aptos para todos los gustos pero, obviamente, la elección final dependerá cuáles sean vuestras necesidades. Personalmente, estoy encantado con el Fitbit Flex; ¿y vosotros?

Archivado en Actividad diaria, Especial Regalos de Navidad, Jawbone UP, Misfit Shine, Monitor de Actividad, Withings Pulse
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion