Mophie Outride, accesorio que nos permitirá convertir nuestro iPhone en una GoPro

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mophie Outride

La carcasa impermeable y resistente a golpes Mophie Outride (149,95 euros) viene con soporte para que la fijemos como si fuera una GoPro. Con este accesorio para tu iPhone, podrás convertir tu smartphone en una cámara para practicar deporte ya que incluye una lente que aumenta en ángulo la visión a 170 grados para fotos y 120 grados para vídeo.

Se puede montar en cualquier sitio: en tu casco, en la bicicleta o utilizarla mientras esquías. El soporte Mophie Outride tiene carcasas intercambiables según la tengas que utilizar en seco o en el agua. La carcasa sumergible ha sido probada hasta cinco metros bajo el agua, así que no deberías tener ningún tipo de problema para los deportes habituales: surf, kayak o cualquier deporte parecido.

Los elementos de protección de policarbonato y el bisel de aluminio anodizado protegerán a tu iPhone de los posibles golpes que pueda sufrir, así que podrás hacer deporte estando totalmente tranquilo. Cada pack Outride lleva una variedad de monturas distintas para que puedas cambiarlas según tus necesidades.

Si utilizas la aplicación de Outride para grabar vídeos, podrás subirlos a Internet en la comunidad de la marca y compartirlo con todo el mundo, evidentemente sin necesidad de conectar tu iPhone al ordenador. Podrás crear un perfil de usuario y descubrir los últimos vídeos de tus amigos y de deportistas profesionales, buscando según deporte o según localización. Por supuesto, también podrás tener tus vídeos sincronizados con tu cuenta de YouTube.

Archivado en Cámara
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion