Vuelve atrás en el tiempo poniendo los iconos de iOS 6 en iOS 7

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pon los iconos de iOS 6 en iOS 7

Hay muchos que aún no han asimilado el diseño de la interfaz de iOS 7, y que echan de menos iOS 6. También hay muchos otros a los que les gusta iOS 7, pero que piensan que sus iconos son horribles, y pagarían por volver a los iconos de iOS 6.

Bueno, pues no hace falta que paguen, porque con el jailbreak casi todo es posible. De hecho, acaba de aparecer un paquete en Cydia que nos permite volver a los antiguos iconos del anterior sistema operativo móvil de cupertino. El tema en sí se llama iOS 6 Theme for iOS 7, listo para ser cargado en WinterBoard para reemplazar los iconos de iOS 7 por los antiguos y más skeumórficos.

Como decíamos, antes de instalar el tema de iconos, tendremos que tener instalado WinterBoard previamente, que es el soporte para personalizar el sistema operativo cambiando recursos gráficos. Cuando instalemos el tema, nuestro dispositivo hará respring y una vez reiniciado tendremos los nuevos iconos luciendo en un territorio hostil, como es el minimalista iOS 7. Pero sobre gustos no hay nada escrito.

No todos los iconos se cambiarán, pues los del Reloj, Calendario y el Quiosco tienen un funcionamiento distinto a simples iconos estáticos, pero el resto lucirán tal cual, haciendo nuestro nuevo iPhone más vintage, y gratis.

Archivado en Iconos, iOS 6, iOS 7, Jailbreak, Personalización, Tutoriales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion