Rayman Origins para OS X ya disponible, comienza la diversión

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Portada de Rayman Origins

Para los que no estéis al tanto, Rayman Origins es probablemente uno de los juegos más emblemáticos de la saga Rayman, además cuenta con una posición excelente dentro de la categoría de juegos de plataforma, donde Ubisoft ha sabido retornar este género con un juego de calidad exquisita.

Y es que desde su anunció en el E3 el juego no ha hecho más que aumentar las ansias de los más nostálgicos, que con este título recordarán las horas pasadas delante de la consola intentando pasarse todos los niveles de este divertido conejo sin piernas ni brazos pero con pies y manos.

La espera ha acabado, desde hoy mismo tenemos disponible la descarga del juego para los usuarios de OS X. Los desarrolladores de Ubisoft han querido meter a Rayman en todos los dispositivos posibles, es por ello que el ordenador de Apple no se queda atrás. Además, prometen que veremos versiones para móviles –lógicamente para iOS también– dentro de poco.

Como dato curioso cabe destacar que Rayman Origins es el primer título capaz de correr en 1080p a 60 frames por segundo, en otras palabras, una barbaridad de calidad y velocidad para un videojuego. Para ejecutar este juego necesitaremos OS X Mountain Lion 10.8.5 para instalarlo sin problemas.

Para los más nostálgicos de Rayman este título es indispensable, pues nos recuerda una vez más la historia de Rayman y sus aventuras por todos los niveles que supera. Desde Ubisoft han conseguido no eliminar esa esencia de Rayman a pesar de la gran evolución que ha tenido la industria del videojuego en los últimos años y sobretodo ahora en 2013 con el lanzamiento de la nueva generación de consolas.

Desde la página oficial del juego podemos ver que su precio es de unos 20 dólares, precio que ronda también en el resto de tiendas virtuales. No lo dudéis más y probado este divertido y adictivo juego.

Feral Interactive | Rayman Origins Mac App Store | Rayman Origins (17,99 euros)

Archivado en Lanzamientos, Mac App Store, Rayman Origins
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion