Protege tu MacBook estas navidades, con las mejores bolsas y fundas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Con las campañas publicitarias de Navidad en todo su apogeo, inevitablemente llega el momento de comenzar a pensar en los regalos. Ya sean para nosotros mismos o para nuestros allegados, qué mejor forma de jugar sobre seguro que apostar por algo tan práctico como una bolsa de transporte o una funda para proteger nuestro MacBook. Por ello, hoy os mostraremos una selección de las más interesantes.

Especial compras de Navidad: fundas para MacBook

Debido a la inminente llegada de las navidades, y el consecuente aumento de nuestro afán consumista, en Applesencia queremos tratar de ayudaros, dentro de lo que cabe, en la tediosa tarea que en ocasiones supone algo tan trascendental como la elección de un regalo acorde a nuestro gusto y presupuesto.

Continuando con la dinámica del especial de ragalos de Navidad que hemos preparado para tamaña empresa, hoy os mostraremos una selección de las bolsas y fundas más destacadas para los distintos equipos portátiles de la familia MacBook.

Carcasa Smartshell de Speck

Funda Speck Smartshell

De la mano de la popular firma californiana Speck, nos llega uno de los accesorios considerados como must have por muchos usuarios; hablamos, cómo no, de la carcasa ultrafina de tan solo 1,5 milímetros, Smartshell. Fabricada en plástico resistente que protegerá nuestros MacBook Pro y MacBook Pro con pantalla Retina de 13 y 15 pulgadas de eventuales arañazos y rozaduras, servirá para que el sobresaliente diseño, característico de los portátiles de Apple, destaque aún más si cabe. Está disponible en cinco colores distintos, y en una segunda versión satinada dotada de una mayor sobriedad.

Precio: 49,95 euros
Apple Store | Speck Smartshell

Funda Incase Neoprene Pro Sleeve

Funda Incase Neoprene Pro Sleeve

Incase, otro de los fabricantes más relevantes de fundas y accesorios para dispositivos de la manzana mordida, nos presenta la última versión de su conocida línea de fundas para portátiles: la Neoprene Pro Sleeve. Siendo fieles a la tradición de desarrollar productos destacados por su diseño sencillo y funcional, ésta ha sido ideada para proporcionar una protección ligera, ajustándose perfectamente de nuestro MacBook Pro o MacBook Air. Incluye una cremallera aparte para el puerto de carga, lo que nos permitirá protegerlos completamente mientras los cargamos. Se encuentra disponible en cuatro colores para equipos de entre 11 y 15 pulgadas.

Precio: 29,95 euros
Apple Store | Incase Sleeve Neoprene Pro

Mochila Tule Crossover

Mochila Thule Crossover

Es innegable que aquellos de nosotros que solemos viajar o desplazarnos con frecuencia, encontramos una mayor comodidad en el uso de mochilas para transportar nuestros MacBook. Precisamente para dicho perfil de usuarios ha sido concebida la Thule Crossover, una funcional mochila que cuenta con un compartimiento SafeZone ultrarresistente para proteger objetos más frágiles, capaz de soportar cualquier inclemencia; cabría destacar que es extraíble, y que podremos cerrarlo con llave. El espacio destinado para portátil está acolchado y podrá albergar MacBook Pro de hasta 17 pulgadas. Por último, como no podría ser de otro modo, dispone de espacio para almacenar y organizar cables y otros accesorios.

Precio: 99,95 euros
Apple Store | Thule Crossover

Funda de nailon Incase Pro Sling Sleeve

Funda Incase Nylon Pro Sling Sleeve

Una propuesta más tradicional por parte de Incase; sin embargo, gracias a sus asas replegables y la correa para el hombro extraíble, se consolida como una de las mejores soluciones para llevar nuestro MacBook Pro y todos sus accesorios. Su interior, forrado en piel de imitación, estará destinado a la protección del portátil; por otro lado, cuenta con compartimentos independientes para ampliar la capacidad y llevar nuestro iPad, y sus correspondientes cables y cargadores. Uno de sus grandes puntos fuertes, es la inclusión de una segunda cremallera para acceder fácilmente al puerto de carga sin necesidad de retirarlo de la funda.

Precio: 44,95 euros
Apple Store | Incases Nylon Pro Sling Sleeve

Maletín Collins Sleeve Plus de Brenthaven

Bolsa Brenthaven Collins Sleeve Plus

Cuidando el apartado estético, con un cuidado diseño jaspeado con forro de raya diplomática que hace gala de elementos como el cuero, la colección de bolsos y fundas Collins Sleeve Plus de Brenthaven ha sido pensada para proteger nuestro MacBook sin llamar la atención. Aúna las ventajas de un maletín de poco espesor y la movilidad de un bolso, motivo por el que podrá adaptarse perfectamente a nuestra vida cotidiana. Por supuesto, incorpora un bolsillo delantero para accesorios, y un compartimento acolchado, hecho especialmente a la medida del iPad.

Precio: 49,95 euros
Apple Store | Brenthaven Collins Sleeve Plus

Organizador de accesorios Cocoon GRID-IT!

Organizador Cocoon GRID-IT!

Pese a que no se trata de un elemento de transporte para portátiles como tal, no hemos podido evitar incluirlo en la selección por las infinitas combinaciones que nos ofrece a la hora de organizar nuestros aparatos digitales y efectos personales. No en vano, su novedoso sistema de sujeción y disposición basado en gomas elásticas, que nos brindará la posibilidad de mantener nuestro iPhone, MagSafe, dispositivos, cables, cargadores y otros artículos a buen recaudo, le hizo merecedor del prestigioso premio Good Design Award 2010. No acaban ahí sus bondades, y buena muestra de ello es que es lo suficientemente compacto para caber en prácticamente cualquier maletín, cajón o funda.

Precio: 24,95 euros
Apple Store | Cocoon GRID-IT!

No cabe duda de que existen incontables opciones de todos las formas y colores, diseñadas para cubrir cualquier tipo de necesidad, por lo que es muy probable que nos hayamos dejado otras alternativas igualmente interesantes en el tintero. ¿Qué os parece esta pequeña muestra?, ¿conocéis otras bolsas y fundas que merezcan la pena?

Archivado en Bolsos, Especial Regalos de Navidad, Fundas, MacBook Air, MacBook Pro, MacBook Pro con pantalla Retina, Speck
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion