Remote para iOS se actualiza con la posibilidad de controlar iTunes Radio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Remote para iOS 7

No hace mucho vimos como Remote para iOS se actualizaba para dar paso a una nueva interfaz con las guías de estilo impuestas por la propia Apple. Y es que ahora volvemos a hacernos eco de Remote por el hecho de que ya permite controlar iTunes Radio desde la aplicación, algo que hasta ahora era imposible.

Para los que no estéis al tanto, iTunes Radio es el nuevo servicio presentado por los chicos de Cupertino este verano y que brinda la posibilidad de escuchar estaciones de música según nuestras preferencias de artistas. Hace un par de meses os explicamos cómo hacerlo funcionar en España y por lo que hemos podido comprobar, no funciona nada mal el servicio.

Ahora, poder controlar iTunes Radio desde el ordenador brinda un plus de calidad y experiencia de usuario para los que utilizan el servicio con frecuencia. Y es que era incomprensible que hasta ahora no se pudiese controlar la música en streaming de iTunes y tan solo la local.

Por otra parte, esta función no parece funcionar en los Apple TV todavía, veremos si en futuras actualizaciones se soluciona el problema –si es que se le puede llamar problema–. Desde Applesencia estaremos atentos a más noticias sobre esta aplicación tan útil y a la vez tan poco utilizada por los poseedores de dispositivos Apple.

Recordad que Remote está disponible en la App Store de forma gratuita tanto para iPhone como para iPad. La versión actual a la que se ha actualizado es la versión 4.1 ¿Vosotros utilizáis esta aplicación normalmente?, yo personalmente sí.

App Store | Remote

Archivado en Actualizaciones, App Store, iTunes Radio, Remote
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion