Cómo escuchar iTunes Radio en España

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iTunes Radio en España te lo ponemos fácil ¿Os gustaría poder disfrutar de iTunes Radio sin tener que vivir en Estados Unidos?, eso es posible gracias a un sencillo truco que podemos aplicar en nuestro iTunes de ordenador o en el mismo iPhone, iPad o iPod touch. Los pasos a seguir son muy simples y a continuación te los detallamos, para que puedas escuchar y descubrir música nueva gracias a iTunes Radio.

iRadio podría aparecer pronto

A estas alturas estoy seguro de que todos conocéis lo que es iTunes Radio, y sino es así os recomiendo que os leáis el interesante artículo que publicamos hace un par de meses. Como supondréis, iTunes Radio tan solo está disponible actualmente en Estados Unidos, y esto es básicamente por los acuerdos que tiene Apple con las discográficas.

Sin embargo, no resulta nada dificil saltarse esta restricción y es que para utilizar iTunes Radio desde fuera de Estados Unidos, tan solo tenemos que hacer creer a Apple que estamos en Estados Unidos. Y esto se consigue creando una nueva cuenta de Apple, es decir, una nueva Apple ID.

  1. Abre iTunes y mira que tengas la versión 11.1
  2. En la Tienda haga click en la parte inferior derecha donde pone Cambiar país
  3. Selecciona Estados Unidos
  4. Se te pedirá una cuenta de Estados Unidos, así que pulsa Crear nueva cuenta
  5. Crea una Apple ID con tus datos pero pon que resides en Estados Unidos
  6. Inicia sesión en iTunes con esta nueva cuenta y ¡disfruta de iTunes Radio!

Por último recordad que esta misma cuenta os servirá para iniciar sesión en un iDevice y utilizar iTunes Radio también ahí. Personalmente llevo utilizando iTunes Radio desde su lanzamiento y la verdad es que me parece un servicio muy interesante que aporta a iTunes un plus que otros reproductores o servicios no tienen.

Fuera de comparaciones con Spotify, Deezer, Rdio o cualquier otro servicio de música online, la verdad es que iTunes Radio se ha implementado perfectamente en iTunes y ofrece algo distinto a música a la carta, algo distinto que nos permite encontrar y descubrir canciones nuevas cada día.

Archivado en España, Estados Unidos, iTunes Radio, Música
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion