¿Qué pasa cuando Siri toma el control de nuestro coche?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Steeri conectándose al coche

Todos sabemos que Apple tiene planes para incorporar iOS en los coches de algunas marcas de automóviles. Y es que es aquí donde Apple puede penetrar en un nuevo mercado y dominarlo con una facilidad tremenda. A nadie le disgustaría contar con Siri integrado en el board de su coche y poder darle comandos de voz para que nos mostrase la ruta a seguir, dónde encontrar una gasolinera cercana o dónde parar a comer en un buen restaurante chino.

Pero, ¿cómo sería si mediante una aplicación de nuestro iPhone pudiésemos controlar el coche mediante comandos de voz y con la ayuda de Siri? Pues que sería un auténtico desastare, o por lo menos eso es lo que creen los chicos de The Smart Department. Para demostrarnos cómo sería la situación han creado un vídeo de lo más gracioso en el que muestran Steeri, la aplicación para controlar el coche mediante Siri.

Por suerte para todos esta aplicación no está desarrollada y tampoco aparecerá por la App Store. Y es que uno de los puntos débiles de Siri –aunque la competencia tampoco se queda atrás– es que muchas veces no nos entiende correctamente, por lo que tenemos que repetirle las cosas hasta que al final nos cansa y decidimos hacer las cosas por nosotros mismos.

A pesar de todo, no cuesta nada imaginarse en un futuro próximo coches controlados e integrados totalmente con nuestro iPhone mediante iOS in the Car, servicio que Apple ya ha puesto en marcha y que poco a poco va cogiendo forma.

Archivado en Automóvil, Coche, iOS in the Car, Siri
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion