9 aplicaciones para Mac por 20 dólares en un nuevo MacHeist

COMPARTIR 0 TWITTEAR

nueve apps para OS X Vuelve el ya clásico MacHeist. MacHeist es una recopilación de aplicaciones a un súper precio. Ya llevan unas cuantas ediciones a su espalda estos chicos y parece que no les pesen ya que no siquiera repiten aplicaciones y el precio sigue siendo interesante, además del descuento. Podríamos decir que es algo parecido al [Humble Bundle](https://applesencia.com/2013/09/esta-semana-toca-jugar-al-humble-indie-bundle-9-y-mas “Humble Bundle en OS X y Dots y Angry Birds en iOS”) ya que parte de los beneficios van para obras benéficas pero el precio no lo pones tu.

En esta edición, la cuarta del nanoBundle hay nueve aplicaciones para Mac por el increíble precio de 19,99 dólares. La primera de las aplicaciones es Mac DVDRipper Pro, que como su nombre indica sirve para ripear películas en DVD a nuestro iTunes. También está Intensify Pro, una aplicación que últimamente ha dado que hablar por sus efectos y herramientas para editar fotos.

Hype, muy conocido entre los desarrolladores web, permite crear animaciones web en HTML5 sin necesidad de saber código. Chocolate es un nuevo editor de código y también hay Limbo, el único juego de momento. Además están SwiftPublisher y LaunchBar, a parte de djay y Paint Code que se desbloquearán más adelante.

En otras ediciones anteriores he comprado en bundle entero por una sola aplicación ya vale la pena pagar ese precio irrisorio. Esto sirve además a los desarrolladores pequeños para darse a conocer. En anteriores ediciones se han ido añadiendo nuevas aplicaciones al pack conforme iban pasando los días, así que puede que tengamos sorpresas.

Al momento de escribir esta línea y con siete días por delante ya se han vendido mas de 2.000 bundles. ¿Quién da más?

MacHeist | nanoBundle 4

Archivado en Mac App Store, Mac Bundle, OS X
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion