Apple anunciará los resultados fiscales del Q1 el 27 de enero

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tim Cook al frente de Apple

Apple ha anunciado en la sección para inversores de su página web la conferencia de los resultados fiscales del primer cuatrimestre de la compañía en 2014. Será el 27 de enero y nosotros estaremos aquí para contártelo. Las predicciones para este cuatrimestre son bastante altas sobretodo después de la presentación de los nuevos iPad y de las ventas en navidad.

Como viene siendo habitual, cada cuatrimestre Apple anuncia sus resultados fiscales a los inversores y a la prensa en general. Es por ello que convoca a los medios para una conferencia en la que se muestran los beneficios –o perdidas– de la empresa.

La conferencia de resultados fiscales del Q1 de 2014 será el próximo 27 de enero. En ella, el CEO de Apple –Tim Cook– y el CFO –Peter Oppenheimer– explicarán un poco más en detalle el presupuesto y las perdidas y ganancias de la empresa. En cuanto a la hora de la conferencia, como siempre, a las 11 de la noche en España, y las 2 de la tarde en California.

El anuncio nos permitirá ver como ha respondido el mercado a la salida del iPad Air y el iPad mini con pantalla Retina, ya que serán los primeros datos de ventas que tengamos, y también podremos ver la evolución de las ventas del iPhone 5s y sobre todo del 5c durante las navidades.

Durante el año fiscal 2013, Apple declaró records de ventas tanto en los iPad como en los iPhone, con 71 y 150 millones vendidos respectivamente. En el primer cuatrimestre del 2013 los ingresos alcanzaron la cantidad de 54.500 millones de dólares, con unas ganancias de 13.100 millones de dólares.

En este cuatrimestre se espera que Apple anuncie unas ganancias de entre 55.000 y 58.000 millones de dólares y unos beneficios cercanos a los 37.000 millones, siendo, si se cumplen las expectativas, el mejor cuatrimestre de la historia de Apple.

Veremos si finalmente se cumplen estas expectativas, y también esperaremos expectantes la ronda de preguntas posterior, donde Tim Cook seguro que deja suculentas declaraciones, y nos da alguna pista de lo que está por venir en este 2014. En Applesencia estaremos atentos y tan pronto salgan los resultados estaremos ahí para contártelo todo.

Archivado en Conferencia, Economía, Resultados fiscales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion