Apple anuncia 10.000 millones de ingresos en la App Store durante 2013

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El futuro de la App Store

Apple acaba de anunciar en forma de nota de prensa, por sorpresa los datos de la App Store en 2013. En vez de esperar al 27 de enero, cuando anuncien los resultados fiscales, han preferido adelantarse y mostrarse orgullosos de haber tenido 10.000 millones de dólares en ingresos provenientes de su tienda de aplicaciones.

Como decimos, además de los 10.000 millones de dólares de ingresos, 1000 de estos fueron solo en el mes de diciembre, cuando se descargaron casi 3000 millones de aplicaciones. Esto supone la mayor cifra de descargas en un mes en toda la historia de la App Store. La suma de todo se traduce en 15.000 millones de dólares enviados a los desarrolladores en todos estos años.

Estas son las palabras de Eddy Cue, el vicepresidente sénior de Servicios y Software de Internet de Apple:

Queremos dar las gracias a nuestros clientes por haber hecho de 2013 el mejor año en la historia de la App Store. El abanico de apps lanzadas estas Navidades ha sido increíble y estamos deseando conocer las nuevas creaciones de los desarrolladores para 2014.

El gran motivo por el que 2013 ha sido un año con tanto movimiento en la App Store es iOS 7, que ha hecho a los desarrolladores rediseñar muchas de sus aplicaciones, y además ha ofrecido recursos para crear aún mejores aplicaciones, gracias a las 200 nuevas características y APIs.

Nosotros ya hicimos en diciembre nuestra recopilación de las mejores aplicaciones de iOS, tanto para iPhone como para iPad. Han brillado por cuenta propia Tweetbot 3, WhatsApp, Reeder 2, iStudiez Pro y el nuevo iWork y iLife de Apple.

Archivado en App Store, Desarrolladores, Descargas, Notas de prensa
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion