Apple celebrará el Red Friday en el mercado asiático

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Red Friday en los mercados asiáticos

Hoy Apple ha anunciado que celebrará este viernes 10 el inicio de las fiestas del Año nuevo lunar, el inicio de año en varios calendarios asiáticos. También es conocido como el ”Red Friday”, viernes rojo, por sus similitudes con el Black Friday estadounidense de noviembre y el significado del rojo en la cultura china: el color de la felicidad y la fortuna.

Este 10 de enero es exactamente tres semanas antes del año nuevo lunar. Como en años anteriores se rebajarán iPod, Mac, iPad y demás accesorios como por ejemplo las Smart Cover, o puede que simplemente se trate de tarjetas regalo junto a la compra de un dispositivo Apple en las tiendas de China, Hong Kong, Malaysia, las Filipinas, Singapur, Korea del Sur, Taiwan o Tailandia.

Hace una semana en Japón se pusieron a la venta las conocidas Lucky Bags, las bolsas de la suerte que se venden por unos 250 euros y contienen productos aleatorios de varias marcas –desde fundas hasta MacBook Air–, una tradición que seguro que a muchos no les importaría que se extendiera al resto de países del mundo.

Si queréis más información sobre el evento podéis dirigiros a la página oficial del evento en Hong Kong en inglés, donde el día 10 aparecerán los descuentos.

Archivado en Apple Store, Black Friday
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion