SmartShell, fundas para tu MacBook

COMPARTIR 0 TWITTEAR

SmartShell

En Applesencia de vez en cuando hablamos de fundas y accesorios. Hoy queremos hablar de las fundas para MacBook de Speck, las SmartShell. Con las fundas SmartShell podrás dar un estilo distinto a tu MacBook, además de la protección perfecta para no sufrir cuando te lo lleves contigo a todos lados. Estas carcasas de la marca Speck son muy delgadas y ligeras, por lo que tu MacBook seguirá siendo de un estilo fino y perfecto. Podrás seguir presumiendo de las curvas de tu portátil, tu MacBook Pro se merece un trato especial con esta elegante carcasa.

Estas carcasas de Speck son ultradelgadas y ligeras para mantener el elegante perfil de tu MacBook Pro. Con tan solo 1,5 mm, esta resistente carcasa protege el MacBook de arañazos y rozaduras y los pies de goma anticaída te ayudarán a mantenerlo estable y seguro en todo tipo de superficies.

Las SmartShell son brillantes y están diseñadas en dos piezas muy fáciles de poner y quitar. Están disponibles en todo tipo de colores para que la funda de tu portátil pueda adaptarse perfectamente a tus gustos y necesidades.

Son compatibles tanto con los MacBook de 13 y de 15 pulgadas como con el MacBook Air, tanto la versión de junio de 2013 como las anteriores de 2010-2012. Su acabado translúcido y brillante hace que el diseño de tu MacBook y el logotipo de Apple destaquen aún más.

Si quieres saber más de esta funda y encontrar algunas alternativas, en Applesencia hicimos una recopilación de fundas hace menos de un mes, pero también pueden interesarte más accesorios si tienes la suerte de tener un MacBook nuevo.

Territorio Apple | MacBook 13” y MacBook 15”

Archivado en Fundas, Speck
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Alexander dice:

    Yo tengo una y son la hostia de las hostias!! En serio es un excelente producto ya van varios golpesillos que salvan a mi pobre macbook !

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion